Lo último en bodas y comuniones reunido en un mismo lugar en Aguadulce

Bodas & Comuniones Expo vuelve en su edición XIX

El Palacio de Congresos de Aguadulce donde se celebrará la exposición.
El Palacio de Congresos de Aguadulce donde se celebrará la exposición.
César Lorente Venteo
09:05 • 14 nov. 2023 / actualizado a las 10:06 • 14 nov. 2023

El fin de semana del 17, 18 y 19 de noviembre vuelve al Palacio de Congresos de Aguadulce, y con entrada libre, la feria referente y más importante de Almería en el sector de las celebraciones. Bodas & Comuniones Expo celebra ya su XIX edición y vuelve a poner su experiencia a disposición de todo aquel que esté pensando en celebrar alguna de estas ocasiones tan importantes.



“Tendremos a los mejores proveedores de servicios de la provincia reunidos en un mismo lugar para que quien acuda pueda cerrar, en ese día si quiere, todo lo necesario para celebrar su boda o comunión”, cuenta José Antonio Pozo responsable de la exposición. “Las empresas están haciendo un gran esfuerzo para ofrecer los mejores precios a los asistentes y ayudarles a crear días inolvidables”.



Todo lo que puedas imaginar



Desde fotógrafos y videógrafos hasta coches de caballos. Las últimas modas y tendencias, y los servicios clásicos, se darán cita durante los tres días de celebración de la feria. “Wedding planners, agencias de viajes, restaurantes, servicios de catering o compañías de autobuses. Todo lo que uno pueda imaginar e incluso más” añade Pozo. “Y no solo para los protagonistas. También encontraremos trajes y complementos para los invitados e invitadas a las celebraciones.”



Además, este año quieren destacar el apartado de las comuniones. Tras el parón de la pandemia, estas celebraciones están empezando a remontar, si bien todavía no han alcanzado los números prepandemia. Según el informe de la Diócesis de Almería, en 2021 recibieron la Primera Comunión 3.667 personas frente a los 4.110 del año 2019.



El mundo de las comuniones también ha evolucionado y los trajes ya no son lo que eran. Hay de todo tipo, más modernos y más clásicos, según los gustos de los niños y las niñas y sus padres. “Por eso queremos invitar a las familias a que vengan a pasar un rato con nosotros, cojan ideas y preparen sus celebraciones con las empresas que nos acompañarán”, ha concluido José Antonio.




Temas relacionados

para ti

en destaque