El pasaje del terror de Almería que te dejará sin aliento

Disfruta del pasaje del terror más aterrador de Almería a partir de este sábado

Uno de los personajes del pasaje del terror del Callejón del Friki.
Uno de los personajes del pasaje del terror del Callejón del Friki. La Voz
Karolina Lewandowska
17:10 • 25 oct. 2023 / actualizado a las 19:23 • 25 oct. 2023

Los pequeños y los mayores ya han comenzado la cuenta atrás para Halloween, la noche más terrorífica del año. En Almería ya se han puesto en marcha todos los preparativos para vivir una noche de miedo el próximo martes, y algunos como Escape Room Temáticos Almería han adelantado los sustos para el sábado 28 de octubre. 



 



Sin duda, una de las actividades favoritas para la noche de Halloween son los pasajes del terror, y en Escape Room Temáticos vienen preparando el suyo desde hace ya varias semanas para ofrecer una experiencia aún más terrorífica que la del año anterior. "El pasaje de este año va a ser mucho mejor que el del año anterior. Hemos hecho una gran inversión en un decorado nuevo y en ampliar la plantilla de actores", adelantaba José Miguel Galindo Capel, el creador de esta aterradora aventura. 



Lo que hace este pasaje diferente a los demás es que todos los sucesos están regidos por una cuidada narrativa. 'El último aliento' es el nombre de la historia especialmente creada para este acontecimiento y su estrecha relación con Almería despertará las peores pesadillas de quienes se atrevan a recorrer los pasillos del búnker en que se transformará la casa de la calle Santos Zárate, 26. La historia será interpretada por un elenco de 16 actores profesionales que encarnarán a los personajes más temibles de las películas de terror de los últimos años. Asimismo, el decorado y unos espectaculares efectos especiales harán de todo este recorrido una experiencia inmersiva que hará confundir lo real con el producto de la imaginación. 



Precio y horarios



Ante la gran demanda de la actividad, las primeras 500 entradas que se sacaron a la venta se agotaron en dos semanas, Escape Room Temáticos decidió ampliar el cupo con 500 entradas más de la que ya quedan muy pocas. Cada entrada es individual y tiene un precio de 15 euros y se pueden adquirir a través de la web www.escaperoomstematicosalmeria.es. Los pasajes se realizarán de sábado a martes, en grupos de 6 personas, con un espacio de 5 minutos entre grupo y grupo para no colapsar el pasaje y ofrecer una experiencia de calidad. 



Horarios de pasaje:



Sábado, domingo y lunes: los pasajes se realizarán a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas. 

Martes: los pasajes se realizarán de 19:00 a 23:00 horas. 


Si no te ha dado tiempo a comprar tu entrada, que no cunda el pánico, al menos todavía no. Los despistados podrán adquirir una entrada para el pasaje el martes, día durante el cual también se prevé una ampliación de horario de pases de 18:00 a 19:00 horas y de 23:00 a 00:00 horas. 


Otras actividades

Si el pasaje del terror no es lo tuyo, no te preocupes porque Escape Room Temáticos trae otras propuestas igual de terroríficas. Si eres un amante de los acertijos y una de tus principales características es el ingenio, los Escape Room de este espacio de ocio te encantarán. Siguiendo en la línea del terror, podrás encontrar 4 salas diferentes basadas en las películas y series más espeluznantes como 'IT', 'Saw,' 'La Mansión de Amityville' y 'Stranger Things' que además se pueden realizar durante todo el año. 


Además, este espacio de ocio dispone de 6 salas más de Escape Rooms de diferentes temáticas y adaptadas a todos los públicos de las cuales disfrutar durante todo el año. 




Temas relacionados

para ti

en destaque