La blusa almeriense de 138 euros que llevó la reina Letizia en Asturias

La reina elige un diseño de la marca almeriense María Barragán

Portada de la web de María Barragán, con la reina Letizia vistiendo el diseño almeriense.
Portada de la web de María Barragán, con la reina Letizia vistiendo el diseño almeriense.
Álvaro Hernández
11:41 • 22 oct. 2023 / actualizado a las 12:26 • 22 oct. 2023

Si hace unos días la reina Sofía fue 'cazada' llevando algo tan almeriense como un indalo colgado al cuello, este fin de semana es la reina Letizia la que ha paseado ante las cámaras con algo 'made in' Almería.



En concreto, Letizia Ortiz acudió con Felipe VI, la Princesa Leonor y la infanta Sofía al XXXI Concierto Premios Princesa de Asturias, celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo en el día previo a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Y lo hizo con una blusa rosa de la firma almeriense María Barragán.



"La reina Letizia, una vez más, apostando por un look de María Barragán para el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias", anunciaban con orgullo a través de las redes sociales de la marca almeriense.



Además, la firma ha puesto a disponibilidad de sus clientas el mismo modelo a través de su página web, lo cual ha permitido conocer más detalles del diseño almeriense que lucía la reina Letizia.



Se trata de la 'Camisa Nina', una pieza puesta a la venta por 138 euros y disponible en tres colores: amarillo, celeste y rosa (el que lucía, precisamente la reina Letizia).



Explican en la web de la diseñadora almeriense que se trata de una camisa "confeccionada en un tejido de tafeta satinada de línea estructurada. Presenta mangas de gran volumen, cuello a la caja con abertura en la parte trasera, diseñada para un fit cómodo".



Aclaran, además, que se trata de una pieza exclusiva creada 100% a mano "en nuestro propios talleres de Almería y Madrid", motivo por el cual "la confección es bajo pedido siendo el tiempo medio de espera de 15 a 20 días laborales".



Bajo el título 'Con cierto sabor a paz', el concierto al que Letizia acudió con este diseño almeriense era un llamamiento a la esperanza organizado por la Fundación Princesa de Asturias en colaboración con la Fundación Cajastur, en el que los asistentes han disfrutado del homenaje al compositor británico Ralph Vaughan Williams a través de sus temas Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis y Dona nobis pacem, bajo la dirección de Martyn Brabbins.


Temas relacionados

para ti

en destaque