Lanzaderas (y otros medios) para ver a India Martínez en Roquetas este jueves

La cantante actúa a las 22 horas en Playa Serena II en un concierto con entrada gratuita

India Martínez en el Starlite Marbella 2023.
India Martínez en el Starlite Marbella 2023. Europa Press
La Voz
18:53 • 09 ago. 2023

El programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar continúa con su programación de agosto. En estos días llegan dos de los platos fuertes, dos artistas con un enorme tirón popular que se espera que reúnan a miles de personas en la zona de Playa Serena: India Martínez, este jueves 10 de agosto, y Abraham Mateo, el domingo 13. En ambos casos, los conciertos comienzan a las 22 horas y son de entrada gratuita.



En lo relativo al concierto de India Martínez, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha concluido esta semana el dispositivo de seguridad para el directo que la cantante de Córdoba, muy vinculada a Roquetas de Mar donde pasó su infancia y adolescencia y dio sus primeros pasos en los escenarios, ofrecerá en Playa Serena II. 



Además de un importante número de agentes de Policía Local y miembros de Protección Civil, se han establecido rutas concretas para quienes decidan usar sus vehículos que estarán debidamente señalizadas. 



Desde el consistorio se recomienda a quienes vayan al concierto procedentes de otros municipios que lo hagan desde el final de la variante (A1051). Al final de la misma se les derivará por el Camino de la Solana hasta las zonas de aparcamiento.



Se han establecido cuatro puntos para aparcar: uno junto al recinto del concierto, otro en un solar en la Avenida de Cádiz, un tercero junto al Pueblo Canario y Avenida de Cerrillos y, por último, junto al IDM Las Marinas.



Lanzaderas
Quienes opten por el autobús tendrán cuatro buses lanzadera, dos por cada recorrido, con horario de salida a las 20: horas ininterrumpidamente hasta la finalización del concierto. Uno saldrá desde el IES Las Marinas y el otro desde la Avenida de Cerrillos. En ambos recorridos se han establecido paradas para recoger espectadores.



También se han establecido dos zonas exclusivas para motos y personas con movilidad reducida: en el espacio comprendido entre Avenida de Cádiz y el Paseo Carlos Crespo Rubio Desde la organización se recomienda llegar con tiempo al recinto.



Además de estos conciertos, ‘A pie de calle’ ofrecerá a lo largo del mes teatro, música y el tradicional Mercado Medieval en la zona del Castillo y el Faro desde el próximo viernes 18.


Temas relacionados

para ti

en destaque