El Gran Circo Acrobático de China llega a Almería

Con 20 funciones únicas en España, una oportunidad para ver este espectáculo en familia

Un espectáculo teatral y de acrobacia.
Un espectáculo teatral y de acrobacia. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 11 jul. 2023

Gira de España del famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China, un deleite para los cinco sentidos en el Teatro Cervantes de Almería. Calificado como único en el mundo y la mayoría de artistas medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil. El show invita al público a viajar junto al protagonista, un niño soñador que entra en un mundo de fantasía. 



No pierdas la oportunidad de ver un espectáculo único, una propuesta capaz de atraer a todos los públicos, y en especial, al más familiar.



Los días 27 y 28 de julio



Este gran espectáculo tendrá lugar el jueves 27 y viernes 28 de julio a las 21:00 horas en el Teatro Cervantes de Almería. 



A escena se suben 35 artistas, y otros 10 están siempre disponibles para alternarse sobre el escenario o para sustituir a compañeros lesionados. Es un espectáculo de acrobacia pero también teatral, donde se han cuidado al máximo los detalles en favor de la historia que se cuenta visualmente. 



Además, toda la música es original y se ha compuesto para este espectáculo, el diseño de la iluminación se ha hecho en Las Vegas y a lo largo de cada función se emplean cientos de trajes de seda.



Más de 30 artistas sobre el escenario. Con 20 funciones únicas en España. Compra ya tu entrada y no te pierdas este gran espectáculo en el Teatro Cervantes en el centro de Almería.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.


Temas relacionados

para ti

en destaque