Flamenco, circo, danza y más con ‘Aribaldi Circus’

El dúo pondrá en escena ‘La Cuarta Cabaret’ para que disfrutes de un espectáculo único

Danza, circo, flamenco y voz en directo.
Danza, circo, flamenco y voz en directo. La Voz
María Martínez
20:59 • 19 feb. 2023

El dúo ‘Aribaldi Circus’, compuesto por Jesús Blánquez y Aridane González, te hará disfrutar de danza acrobática y artes circenses. Comenzaron actuando junto a diversas compañías y, hoy en día, además de ello, trasladan su estilo basado en la estética y sensibilidad del movimiento tanto en el suelo como en el aire. Aribaldi Circus presenta ‘La Cuarta Cabaret’ en el Teatro Cervantes de Almería el próximo sábado 25 de febrero a las 22:30 horas. 



Entradas



Un espectáculo de acrobacias aéreas, flamenco, circo, danza Oriental, y voz en directo… ¡Lo nunca visto en un teatro centenario! Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde.



Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Si te haces con ellas de manera anticipada el precio es de 18 euros y de 20 euros en en taquilla el día del espectáculo. 



Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. 



El dúo



Imparte clases, asegura que para iniciarse en esta disciplina no hace tener cualidades físicas de atleta sino ganas, ilusión y querer encontrar sensaciones nuevas: “Girar, volar, crear arte con el cuerpo”. Ambos son conscientes de lo que supone elevarse por encima del suelo hasta ocho metros y, por eso, forman a los alumnos desde cero. “La gente se inicia con mucho susto, pero cuando se arranca no hay quien la pare. Es un proceso en el que se empieza poco a poco y, una vez se adquiere la seguridad en uno mismo, se llega a la altura máxima”, aclara el acróbata. Jesús y Ariadne enseñan a través de coreografías y bailes. Así, pretenden transmitir la danza aérea y para ello, es fundamental la música, los sonidos y las figuras. Las mismas que subirán a las tablas del Teatro Cervantes donde podrás disfrutar de un espectáculo único y original.



Si quieres verles en plena acción, no te lo pienses más y compra tus entradas. El telón del Teatro Cervantes se levantará el próximo sábado, 25 de febrero a las 22:30 horas para que disfrutes de un espectáculo único.


Temas relacionados

para ti

en destaque