Locura RVFV: casi el 50% de entradas vendidas siete meses antes del concierto

Los jóvenes pueden incluir la entrada en el uso del Bono Cultural

Presentación del concierto.
Presentación del concierto. La Voz
La Voz
19:28 • 13 ene. 2023

Miles de entradas vendidas en apenas un mes. El pasado 15 de diciembre salían a la venta los boletos para el concierto más grande hasta la fecha de RVFV, el artista almeriense que se ha convertido por derecho propio en un auténtico referente de la música urbana en España y con fuerte presencia fuera de nuestras fronteras, como avala su disco de platino en Italia. Será el domingo, 20 de agosto de 2023, en plena Feria, en el Recinto de Conciertos del Ferial, será el único que RVFV ofrecerá en la provincia el próximo año y ya se encuentra a más del 40% de aforo.



La cita formará parte de la programación de Feria del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y cuenta con la producción de Crash Music, que ha valorado de manera muy positiva este arranque. “Usaremos la misma producción y despliegue que con Cooltural Fest, que se celebra en el Recinto los dos días anteriores. Será un gran escenario, con zonas elevadas, gran sonido, pantallas de última generación y también con el añadido inclusivo a través de la Fundación Music For All, con las más de cincuenta medidas que venimos aplicando en Cooltural Fest y en muchos otros festivales y eventos de toda España”.



Desde Crash Music quieren recordar al público más joven que el concierto puede ser incluido dentro del uso del Bono Cultural para mayores de 18 años ya que la entidad esta adherida. Obteniendo la tarjeta de prepago, virtual o física del Bono Cultural Joven, tan solo hay que adjuntar el ticket o factura de compra al perfil a través de la App del Bono Cultural Joven. Las entradas se encuentran a la venta a través de la página web de Crash Music, https://crashmusic.es/.



"Especial"



RVFV, que cuenta con más de seis millones de oyentes mensuales en Spofify, casi un millón de suscriptores en YouTube y casi medio millón en Instagram, se ha mostrado desde el primer momento “muy ilusionado” por una cita que asegura que “va a ser muy especial para todos nosotros. Daré todo lo que tengo para que lo paséis en grande todos los que vayáis ese día, que estéis conmigo. Va a ser un concierto completo, con muchas sorpresas. Quiero agradecer al Ayuntamiento y a ‘Crash Music’ por todo el apoyo para lo que estamos preparando”.



Rafael Ruiz, RVFV, es un artista urbano de 21 años, hace gala siempre de haber nacido en el barrio de Pescadería. En pocos meses se convirtió en uno de los artistas más importantes de la escena urbana española. Tras triunfar con “Mirándote” y “Prendío remix”, RVFV sorprendió con “Yo no sé”, con el que logró su primer reconocimiento internacional, doble disco de platino en Italia, incluido dentro del último y tan esperado “Nastu”, su álbum debut en el que sorprende una vez más con todo tipo de ritmos y colaboraciones como Rels B, Javiielo, Omar Montes, Brray, Kaydy Caín, Maikel Delacalle, MC Buzzz y Lanalizer. Además, acaba de lanzar un nuevo EP llamado ‘Metamorfosis’. Muchas de sus canciones superan ya los 50 millones de reproducciones, llegando casi a los cien en algunos casos.





Temas relacionados

para ti

en destaque