Ana Mena hace volver a brillar a Roquetas de Mar

Un espectacular concierto gratuito en la Urbanización de Playa Serena

La Voz 14:21 • 12 ago. 2022 / actualizado a las 14:30 • 12 ago. 2022

Roquetas de Mar lo ha hecho de nuevo. Tras el éxito de Fangoria el pasado sábado, se ha vuelto a superar con un concierto espectacular al que asistieron miles de personas. Tanto vecinos como visitantes disfrutaron de una experiencia única y gratuita en una zona privilegiada como es Playa Serena II. Ana Mena ofreció un show en el que derrochó voz, espectáculo y donde demostró su cercanía y cariño con un público entregado entre canción y canción.

La artista comenzó cantando el tema ‘Un beso de improviso’, rodeada de magníficos bailarines y con una voz y energía desbordantes. Le siguieron ‘Ahora lloras tú’, ‘Mentira’ y ‘Solo’. Tras este último, la cantante de 25 años se sinceró con el público, explicando la historia detrás de la canción ‘Me he pillao por ti’, un gesto que unió aún más a la artista con el público y que repetiría en muchas más ocasiones con detalles como leer las pancartas que le mostraban o lanzar piropos a sus seguidores y fans.

Le siguieron hasta 18 canciones en las que se pudo comprobar la versatilidad de Ana Mena, con algunos temas electrizantes, otros románticos, bailes, coreografías… y mucho más. La noche terminó con miles de fans esperando un último saludo de la artista en su salida y con cuatro afortunados, los ganadores del sorteo Meet & Greet, que pudieron conocerla, hacerse fotos, pedirle autógrafos e, incluso, cantarle alguno de sus temas.



A pie de Calle

El concierto de anoche se enmarca dentro de ‘A Pie de Calle’, un programa para las noches de verano con más de 150 actividades al aire libre completamente gratuitas que todos los años hace las delicias de vecinos y visitantes. Ana Mena, Fangoria, el Festival Mare Musicum… y un gran número de representaciones infantiles como teatro y magia, son algunas de las propuestas que está llevando a cabo este programa durante los meses de julio y agosto.



Pero la cultura para este verano no acaba, ni mucho menos, ahí. En Roquetas de Mar han brillado recientemente artistas como Camilo, Manolo García, Los Morancos, Leiva, Vanesa Martín, Miguel Poveda… y aún quedan muchos más, con el festival Pulpop en el horizonte, a principios de septiembre. Sin duda, una programación de lujo que demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Roquetas de Mar con la cultura, fomentando así los sectores productivos del municipio y volviendo a activar la economía local, tras la crisis sanitaria, generando empleo y riqueza en todo el municipio.





Temas relacionados

para ti

en destaque