El Complejo Chaman brindará una experiencia musical de película

El club de Los Escullos reunirá el 20 de agosto artistas nacionales e internacionales

Imagen del Complejo Chamán en Los Escullos.
Imagen del Complejo Chamán en Los Escullos. La Voz
La Voz 14:28 • 29 jul. 2022 / actualizado a las 17:14 • 29 jul. 2022

El Complejo Chaman, en Los Escullos, trae una experiencia tanto musical como espiritual en una de sus nuevas apuestas por la cultura drum and bass de Andalucía, hablamos del ámbito musical por los nombres que pondrán en marcha este evento y en los espiritual por el emplazamiento en el que se realizará. Chaman se encuentra en uno de los clubes más antiguos del levante, un lugar donde el mar y la música se fusiona de manera mágica. El evento tendrá lugar el 20 de agosto y ya puedes adquirir la entrada anticipada en la página de Monster Ticket.


Black Barrel aterrizará en España en un back to back tremendamente especial, con su sonido oscuro y contundente en el ámbito drum and bass ha conseguido colarse entre uno de los más escuchados de la escena, llegando a publicar su música en Metalheadz, Dispatch y Sofa Sound, uno de los labels con más renombre en estos últimos años. Le acompañará uno de los capos de nuestra escena nacional, el gaditano OTO, un fijo en todo evento que se realice en nuestro país y residente en Industrial Copera y Dreambeach. Este evento tendrá lugar gracias a la unión entre HeartBeats Underground Music Culture y Zer0 2Soul Collective.




Cartel del concierto.
Cartel del concierto.La Voz


A estos cabezas de cartel los acompañarán deejays residentes de ambos colectivos, empezando por una de las jóvenes promesas del drum and bass español como es Frannabik y otro de los fijos de la escena español Pablood Anco. Contarán con el b2b de Jtas y Covex y el de Pepo y Dr. Rav3. De esta manera, la sala promete brindar un auténtica experiencia de disfrute, con mucha música y, como no, con su famosa piscina.



También se apostará por la música más local, apoyando el arte almeriense. De esta forma, los almerienses de Indalow tendrán su propio showcase con Menes, Kayto y Luca Doktor, además también contarán con un showcase de HeartBeats con los talentos locales Nicoloquera, Dubplato y Markezz. Para poner un broche de oro habrá  un after party en la piscina con la que la sala cuenta y una respectiva banda sonora con una visita muy especial desde Valencia, No Human Sound, Mughte, Lady Freakuency y Amen Break Collective





Temas relacionados

para ti

en destaque