‘Viajeros Cuatro’ en Almería, este domingo a las 21.30

La provincia se muestra a toda la audiencia de la mano de Isabel Jiménez y Jaime Astrain

Álvaro Hernández
12:59 • 24 jul. 2021

Las Salinas de Cabo de Gata a los escenarios de cine de Tabernas. La Alcazaba, el Arrecife de las Sirenas, los invernaderos que esconden un mar verde, el Cerro de San Cristóbal o la playa de Mónsul. Todos los encantos de la provincia de Almería estarán este fin de semana en televisión.



En concreto, será el domingo a las 21.30 horas cuando Cuatro emita el programa 'Viajeros Cuatro' rodado en la provincia de Almería.



De la mano de embajadores como Isabel Jiménez, Jaime Astrain o Mar Segura, el programa mostrará los encantos de Almería a su audiencia.



La grabación



El programa televisivo ‘Viajeros Cuatro’ inició su recorrido por la provincia de Almería el pasado 14 de junio, en el corazón de la capital con Isabel Jiménez como anfitriona. Durante el primer día de grabación, la periodista fue la primera almeriense en participar en el programa para mostrar a los telespectadores la belleza, los secretos y los rincones más concurridos de la ciudad de Almería. El tapeo característico de nuestra ciudad, los Refugios de la Guerra Civil, la Escuela de Arte, la Catedral y el entorno de la Alcazaba son algunos de los espacios de la ciudad que se mostrarán en un programa que recorrerá la costa y el interior de la provincia.



En este sentido, Isabel Jiménez ha enseñado, entre otras, una de las localizaciones de 'Indiana Jones y la última Cruzada', el patio de la Escuela de Arte: “Recuerdo que me llevaban al colegio ese día y aquí estaba montado un auténtico plató de cine”, ha explicado. Del mismo modo, también mostrará el Teatro en el que disfrutaba cuando iba al Cine en el centro de la Ciudad: Teatro Cervantes.





Temas relacionados

para ti

en destaque