Ginos llega a Almería generando diez nuevos empleos

La enseña de cocina italiana se instala en la galería comercial de Oliveros

El equipo almeriense de Ginos.
El equipo almeriense de Ginos. La Voz
La Voz
07:00 • 25 jun. 2021

Ginos, la reconocida enseña de cocina italiana, ha abierto su primer restaurante en Almería, en la céntrica galería comercial de Oliveros de la calle Canónigo Molina Alonso 6.



El restaurante, con capacidad para 119 comensales, cuenta con más de 100m2 distribuidos entre su acogedora sala, donde su característico horno de piedra es uno de los protagonistas, y dos terrazas, interior y exterior.



Su apertura ha supuesto la creación de 10 empleos y llega de la mano de un franquiciado local, que gestiona ya con éxito otras enseñas de Alsea, grupo de restauración al que pertenece Ginos.



Opciones para todos



Con una oferta asequible de auténtica cocina italiana, Ginos se caracteriza por una amplia carta de recetas elaboradas con ingredientes de calidad de las distintas regiones de Italia de las que proceden sus recetas, como la pasta de Puglia, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.



En su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad para todos, Ginos cuenta también con una reconocida oferta para celiacos, que incluye versiones sin gluten de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.



La marca acaba además de presentar sus nuevas pizzas napolitanas, artesanales y elaboradas por maestros pizzaiolos con ingredientes de primera calidad seleccionados de los mejores proveedores italianos.



En el restaurante o a domicilio

Los platos del nuevo restaurante Ginos de Almería se preparan y sirven con un estricto protocolo de seguridad 'Contacto Cero' que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.


Ginos ofrece también la opción de reservar mesa a través de su web (www.ginos.es), de su App Club Vips (disponible en Apple Store y Android Market) o llamando por teléfono al propio restaurante (950 33 28 87).


Ginos Almería cuenta además con servicio a domicilio a través de las principales plataformas.


Temas relacionados

para ti

en destaque