‘Entre Flamencas y Flamencos’ adelanta su horario a las 16 horas este sábado

Será en el Auditorio Maestro Padilla en la antesala de los actos por el 8M

El arte almeriense volverá a mostrar su excelsa calidad con el cante, baile y la guitarra.
El arte almeriense volverá a mostrar su excelsa calidad con el cante, baile y la guitarra. La Voz
La Voz
18:56 • 04 mar. 2021

Con motivo de la proximidad del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Área de Cultura y Educación y el Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana vuelven a sumar fuerzas para conmemorar la efeméride a ritmo y compás. El Auditorio Municipal Maestro Padilla alzará de nuevo el telón el próximo sábado, 6 de marzo, con la tercera edición de ‘Entre Flamencas y Flamencos’, que produce la asociación Entre Flamencos del Puerto. La cita, prevista inicialmente a las 19.30 horas, será finalmente a las 16 horas, para cumplir con las estipulaciones horarias vigentes por motivos sanitarios en el día de hoy.

Se trata de un espectáculo flamenco donde el arte almeriense volverá a mostrar su excelsa calidad con el cante, baile y la guitarra. Una tarde en la que participarán Inka Díaz, Alejandra Creo y Julio Ruiz al baile, Cristo Heredia y Ana Mar de Quero al cante y David Caro a la guitarra. La bailaora Inés de Inés colaborará a modo de presentadora del acto, que contará también con la intervención inicial de los concejales de ambas áreas, Diego Cruz y Paola Laynez, respectivamente.

La cita es la tercera que organiza la Asociación Entre Flamencos del Puerto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Si en los dos años anteriores se diseñó un cartel formado exclusivamente por mujeres, en esta edición se ha apostado por lanzar un mensaje de unidad en la que todas y todos remen en la misma dirección por una sociedad más igualitaria.

Las entradas están a la venta en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio único de 15 euros. La venta está dispuesta a través de una plantilla de bloqueos que muestran las localidades no habilitadas por distanciamiento social.

Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura, como viene realizando en todos los eventos.










Temas relacionados

para ti

en destaque