Encuentro a cuatro voces en el ciclo de diversidades de género de LaOficina

Participan los creadores Ian de la Rosa y Dani Curbelo y el investigador Lucas Platero

Entre los participantes destaca Ian de la Rosa, guionista y artista almeriense.
Entre los participantes destaca Ian de la Rosa, guionista y artista almeriense.

Como cada mes vuelve '¡Digo!', el ciclo de diversidades de género y afectivo-sexuales de LaOficina Producciones Culturales. En esta ocasión, adelanta su cita una semana para cuadrar con la agenda de los invitados, porque como novedad en esta propuesta no contarán con una persona invitada, sino con tres.

Por un lado, participará Ian de la Rosa, guionista y artista almeriense que, entre otras muchas labores, ha co-guionizado algunos de los capítulos de AtresPlayer 'Veneno'. Hablará de esa particular experiencia sino también de su trayectoria y de próximos proyectos.

También aportará su punto de vista Dani Curbelo, artista trans multidisciplinar, canaria, creadora del documental 'Memorias aisladas' y activista.

Tanto Ian como Dani han recibido el premio Emma Goldman Bola de Nieve 2020 a propuesta del ganador del premio europeo Emma Goldman, que en su última edición ha recaído en el docente, investigador y sociólogo y politólogo Lucas Platero, con cuya presencia también se podrá contar en el  '¡Digo!' del próximo 21 de febrero, como siempre en directo a las 19 horas a través de su página de Facebook y su canal de YouTube de LaOficina.

Por primera vez, el conductor del espacio, Rubén Frías, coordinará una charla a cuatro que seguro que enriquecerá la actividad de este ciclo y abrirá las puertas y horizontes a nuevas metodologías.


La sección 'Glosario Transmaribollero' continúa su cometido pedagógico y divulgativo dentro del programa, aunque aún no ha trascendido qué término o concepto aclarará Rubén Frías este mes.


Asimismo, LaOficina recuerda que a partir de ahora '¡Digo!' amplía contenido tanto en formato escrito como en audio y vídeo a través de las crónicas de cada edición en formato artículo y podcast, y la ampliación de nuevo contenido en directo a través de su nuevo y flamante canal de Twitch: LaOficinaTV, donde además contarán con colaboradores de gran relevancia en redes sociales.




 

Temas relacionados
La Oficina de Producciones Culturales Igualdad Cultura

para ti

en destaque