El cariñoso vídeo de Bisbal cantando con su perra Nala

“Ay NALAAAAA, preciosos”, respondía Aitana a su publicación

Imagen captura del vídeo.
Imagen captura del vídeo.
Raúl Ramos
14:04 • 03 oct. 2020

David Bisbal mostraba este viernes a todos sus seguidores de Instagram un divertido y cariñoso vídeo cantando el exitoso tema, en el comparte con Aitana en la versión original, 'Si tú la quieres' mientras acaricia a su querida perra Nala. 



En el vídeo subido en el que escribía "con Nala! Cantando #situlaquieres", el almeriense se mostraba en un modo familiar, donde sale en el coche de miniatura de sus hijos mientras que de fondo suena esta exitosa canción citada anteriormente. Es entonces cuando llama a Nala, que se encontraba jugando en el sofá con sus juguetes, y seguidamente comienza a seguir el tema. 


Ver esta publicación en Instagram

Con Nala! Cantando #situlaquieres

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el



Esta publicación ha generado gran respuesta de amor y ternura de parte de sus seguidores. Además, su compañera y amiga Aitana también ha tenido tiempo para responder con unas bonitas palabras al vídeo del almeriense. "Ay NALAAAAA, preciosos", escribía la cantante catalana junto a unos emoticonos de corazones. 



No es la primera vez que el artista almeriense publica un vídeo en el salón de su casa mientras suena de fondo 'Si tú la quieres'. El pasado mes de mayo, volvía a regalar una versión a todos su seguidores, a través de YouTube, bailando junto a su esposa Rosanna Zanetti una divertida interpretación de bachata. 



La canción de Bisbal y Aitana sigue sonando por todo el planeta. Se publicó el pasado 29 de abril, en pleno confinamiento por coronavirus, y desde entonces ya se ha visualizado más de tres millones y medio de veces. Para poder escucharla en directo habrá que esperar hasta 2021, ya que el almeriense anunció que todas las fechas que tenía programadas para este año quedan aplazadas para el próximo 2021. Se han confirmado ya las fechas de los conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada o Valencia, pero aún la web del artista deja en pendiente la de su ciudad natal, Almería, con el que acompaña con un "próximamente".



Por otra parte, su compañera de canción ha publicado recientemente una canción con Sebastián Yatra titulado 'Corazón sin vida'.





Temas relacionados

para ti

en destaque