“Estoy eufórica con el título Miss World Spain que Vania Millán logró en 2002”

La almeriense Ana García Segundo logra los títulos de más guapa de España y Miss Top Model

La almeriense Ana García Segundo, Miss World Spain 2020.
La almeriense Ana García Segundo, Miss World Spain 2020. La Voz
Juan Antonio Barrios
22:24 • 26 jul. 2020 / actualizado a las 11:47 • 27 jul. 2020

En el complejo Marina d’Or, en Oropesa del Mar, Castellón, se proclamó como Miss World Spain 2020 la almeriense Ana García Segundo. Una estudiante de un Grado de Derecho bellísima de 1,80 metros de altura y con unas medidas de vértigo, 87-61-90 y que junto a la profundidad de su mirada y largas piernas le otorgan una explosiva belleza que le ha hecho merecedora de ser la más guapa de España.






Una gala que contó con todos los ingredientes de nervios, emoción y ganas de disfrutar de la belleza de las 51 representantes del conjunto de nacional y donde Ana García Segundo destacó en una gala de muy alto nivel, como así lo destacó a La Voz el presidente de Miss World Spain, Cres Del Olmo, anunciando que dentro de unos días estará en Almería acompañando a la Miss World Spain 2020, Ana García Segundo, en las distintas visitas institucionales que realizará la más bella de España, entre otros será reciba por el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, quién nada más alzarse con el título recibió una llamada de felicitación del presidente de la Diputación.






Cuando me nombraron como Miss World Spain 2020 me sentí en shock. No me lo esperaba, fue una gran sorpresa. En el primer desfile me sentí un poco nerviosa pero al ganar la prueba de Top Model me hizo entrar entre las veinte que pasaron la primera eliminatoria y así fui pasando una prueba tras otra hasta llegar a la fase final, con las cinco representantes de Málaga, 4ª finalista; Las Palmas, 3ª finalista; Barcelona, 2ª Dama de Honor; y la representante de Valladolid, que se alzó como 1ª Dama de Honor”, expresó la almeriense más guapa de España.






Ana García Segundo, en declaraciones a La Voz, rememoró que “la última Miss almeriense en ganar Miss España fue Vania Millán, en el año 2002, y yo me siento eufórica que dieciocho años después me haya llevado la corona de Miss World Spain 2020 para Almería. Estoy orgullosa de representar a Miss Mundo España y que sea una almeriense”.





García Segundo considera que el logro del título de Miss World Spain le va a suponer un gran cambio en su vida, “tengo que asimilarlo todavía y espero que sea un año maravilloso y lleno de nuevas experiencias”. 




Rememorar que Ana García Segundo fue descubierta y preparada por uno de los más importantes preparadores de Misses, Paco Wandosell, quién se sintió emocionado tras alzarse la almeriense con el título. Junto a Wandosell han colaborado Sergi Regal, con la creación de todos los diseños que Ana ha mostrado en el Certamen de Belleza; y Curro Ruiz, con el diseño del traje regional. 




Temas relacionados

para ti

en destaque