La almeriense Ana García Segundo se proclama Miss Mundo España 2020 en Castellón

Tras pasar los tres cortes, la almeriense ha logrado además el título de Miss Top Model

La almeriense Ana García Segundo, se alza con el título de Miss Mundo España 2020
La almeriense Ana García Segundo, se alza con el título de Miss Mundo España 2020 JA Barrios
Juan Antonio Barrios
01:13 • 26 jul. 2020 / actualizado a las 04:32 • 26 jul. 2020

La almeriense Ana García Segundo, estudiante de derecho, se ha alzado con el título de Miss Mundo 2020 en una gala que ha acogido Marina d’Or, en Oropesa del Mar, Castellón, siendo la primera Dama de Honor la representante de Valladolid. Además de pasar por los tres cortes, de 20, 10 y 5 candidatas hasta alzarse con el título de Miss World Spain 2020, la almeriense ha sido proclamada también como Miss Top Model.






Durante las distintos pases donde ha participado la bellísima Ana García Segundo, entre los miembros del jurado así como entre las compañeras participantes, estaba entre la candidata ideal a proclamarse la más bella de España. 






Con una belleza de infarto, con 1,80 metros de altura, posee  unas medidas de vértigo, 87-61-90 y largas piernas, y donde destaca la profundidad de sus ojos y su explosiva belleza. 



Preparada por uno de los grandes expertos en el mundo de las Misses como es Paco Wandosell, Ana García Segundo señaló en la entrevista que concedió a La Voz que "Paco estuvo dos meses tras de mí, insistiendo. Justo antes de aceptar su propuesta me trajo al centro de moda y establecimiento que el prestigioso diseñador Sergi Regal posee en Almería. Junto a Sergi y Roberto me terminó de convencer. Él, que ha sido el descubridor y preparador de grandes Misses España y Misters, me hizo creer que era la persona ideal".






Para esta edición de Miss World Spain 2020, la almeriense ha contado con la colaboración de otro gran almeriense, el prestigioso diseñador Sergi Regal, quién ha creado diseños exclusivos que realzan su silueta, sus largas piernas y sobre todo su explosiva belleza. 




En la entrevista a La Voz, Ana García Segundo manifestó que si lograra alzarse con el título de Miss Mundo España 2020, "supondría para mí un gran honor representar a mi tierra así como un cambio en mi vida importante. Nunca dejaría a un lado mis estudios y mi formación pero creo que podría compaginarlos perfectamente ya que estudio en la Universidad Nacional a Distancia. Estoy segura que iba a ser un año que me llenaría de experiencias y me entregaría por completo.




Desde La Voz felicitamos a Ana García Segundo por llevar a Almería al más alto lugar en el mundo de la belleza al proclamarse Miss Mundo España 2020.  


Temas relacionados

para ti

en destaque