Casting en Almería: de 25 a 45 años, mejor con tatuajes y rasgos mediterráneos

La productora de ‘Marked The Unforgiven’ hará una preselección antes de la fase presencial

Cartel anunciador del casting del próximo rodaje que aterriza en Almería.
Cartel anunciador del casting del próximo rodaje que aterriza en Almería. La Voz

Después de anunciar el casting para la nueva serie que se rodará en Almería 'Marked The Unforgiven', ha habido una avalancha de solicitudes tan numerosa que la productora ha decidido hacer una preselección antes de la fase presencial, ya que no sería posible respetar las medidas de seguridad derivadas de la Covid-19 en los centros.

Por lo que solo se asistirá al casting presencial con una invitación privada que se les asignará a aquellos que la productora seleccione después de haber recibido correctamente todos los documentos sobre los requisitos que la productora solicita.

El casting presencial se realizará en los últimos días de junio an Almería y Málaga y los seleccionados para asistir serán notificados previamente sobre el día y el lugar y tendrán una hora asignada para su prueba, para evitar así aglomeraciones que puedan ser peligrosas para la salud pública.

Se buscan actores masculinos y femeninos de entre 25 y 45 años, atractivos, vivaces, interesantes, inteligentes, apasionados y atléticos. Tener tatuajes y rasgos mediterráneos o californianos serán una ventaja.

Además, hay dos vacantes y ambos tendrán líneas de texto en la serie. Para estar en la preselección y ser considerado para desarrollar los papeles para los que se buscan actores y actrices, se deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Dos fotos, una de primer plano y una de cuerpo entero, siempre realizadas profesionalmente. Si se envían más de dos fotos la aplicación no será aceptada.

2.  Resumen de experiencia (solo una página) donde deberá ir incluido su enlace en IMDB

3. Un vídeo de un minuto que explica por qué deberíamos contratarlo para que participe en la producción televisiva 'Marked The Unforgiven'. No deben enviar vídeos de más de un minuto ya que será rechazada la solicitud.

4. Acting reel, no más de 5 minutos y no más de 10 mgb, debe consistir en trabajos de actuación en los que haya trabajado.

5. Incluir el contacto de su agente o gerente. Los miembros de Screen Actors Guild o equivalentes tendrán preferencia.

6. Los solicitantes deben ser residentes legales en España o tener un pasaporte de la UE y ser seleccionables para trabajar en España

El contacto para el envío de las solicitudes es Lucy Carver ([email protected]).

La productora informa de que las solicitudes serán recibidas y se notificará individualmente a los seleccionados. Debido al aluvión de llamadas, la productora solicita en la comunicación del casting que no se llame a la agencia de medios Hormiguea o a la oficina de Wanda en Los Ángeles, ya que los responsables del casting sólo atenderán al correo electrónico y a las solicitudes que estén completas.

Sin duda, un buena oportunidad para descubrir talentos españoles que a finales de septiembre podrán verse en streaming.

La serie 'Marked The Unforgiven', que comenzará a rodar en julio en Málaga y Almería, está basada en 'Marked', una novela de George Christie, ex presidente de Hell's Angels en Ventura, California, y que interpretará el papel de Big John en la serie, como cofundador de un club motero junto a Jack Crest, otro de los personajes protagonistas de la serie, y que estará formado por ex militares americanos.



 

Temas relacionados
Castings Unión Europea Salud

para ti

en destaque