David Bisbal, desde su casa para el mundo: “No importa la distancia”

El almeriense lanza un mensaje de aliento al interpretar el tema de la película ‘Hércules’

David Bisbal, en una imagen del vídeo que ha publicado en sus redes sociales.
David Bisbal, en una imagen del vídeo que ha publicado en sus redes sociales. Instagram

Delante del micrófono, como lleva haciendo durante toda su carrera, pero desde un rincón de su casa. David Bisbal ha querido este domingo lanzar un mensaje de aliento a todos sus seguidores como mejor saber hacer: cantando. 


"Bienvenidos a mi casa, en España. Lo cierto es que los datos no son muy positivos pero a pesar de las cifras negativas entre todos vamos a vencer esto que nos ha tocado vivir", expresa el almeriense. en un vídeo publicado en Instagram, en referencia a la crisis del coronavirus.




"Lo estamos haciendo bien. Es importante que estemos en nuestras casas, aprovechando con la familia", dice, antes de interpretar la canción 'No importa la distancia', de la película de Disney 'Hércules'.


"Creo que es una canción que en este momento nos viene bien", apunta. "Estoy seguro que entre todos vamos a lograr darnos de nuevo ese abrazo que nos debemos", escribe también en el mensaje que acompaña a las imágenes.


No es la primera vez que Bisbal se dirige a sus seguidores durante el confinamiento. El pasado sábado 14 de marzo, al igual que otros colegas de profesión, que comenzaron a promover actuaciones a través de las redes sociales para llevar mejor la situación creada por el coronavirus, el cantante invitó a seguir su ejemplo con la etiqueta #YomeQuedoenCasa.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería