“No saben lo que dicen”: el alcalde de Adra responde a los concursantes de OT

Manuel Cortés invita a los aspirantes a cantantes a conocer el municipio

Álvaro Hernández
12:37 • 20 feb. 2020

Después de que el 'chiste' de dudoso gusto de tres concursantes de Operación Triunfo se hiciera viral y levantara cierta polvareda en redes sociales, el propio alcalde de Adra, Manuel Cortés, se ha pronunciado sobre la polémica, saliendo a defender su tierra y a los suyos.



"¡Pobrecillos, no saben lo que dicen!", publicaba anoche el edil en sus propias redes sociales parafraseando a uno de los aspirantes a cantantes que recurrieron a Adra como excusa para un chascarrillo.



"Me sorprende que estos concursantes de OT 2020 hagan este tipo de chistes sobre Adra. Estoy seguro de que es porque desconocen que tenemos cientos de razones para sentirnos orgullosos de nuestra ciudad (que no empieza por 'agua' pero tiene 14km de playas)", plantea el alcalde abderitano.



De hecho, Cortés aprovechaba esas líneas para tender una mano a los tres aficionados al humor geográfico e invitarlos a conocer el municipio del Poniente almeriense: "desde este momento quiero invitarlos a conocernos de cerca y puedan así cambiar los chistes de dudoso gusto, por piropos a nuestra tierra".







Temas relacionados

para ti

en destaque