Más de 800.000 personas: la audiencia de la noche del cine almeriense en La 2

Un 6,6% de ‘share’ para la emisión de ‘La muerte tenía un precio’

Cerca de 850.000 personas disfrutaron anoche de la película rodada por Leone en Almería.
Cerca de 850.000 personas disfrutaron anoche de la película rodada por Leone en Almería.

En la noche de ayer, La 2 dedicó su 'Días de cine clásico' a uno de los 'westerns' rodados por Sergio Leone en la provincia de Almería y la audiencia lo agradeció: un total de 847.00 personas, un 6,6% del 'share', disfrutaron anoche de la segunda entrega de la Trilogía del dólar.


Además, los cinéfilos que continuaron anoche viendo La 2 disfrutaron de 'Spanish Western', un documental dedicado al 'boom' del rodaje de películas del Oeste en la Almería de décadas pretéritas.


Testimonios como los del incombustible especialista Paco Barrilado o datos como los del periodista Juan Gabriel García o el cinéfilo Juanen Pérez Miranda guiaron a los espectadores a través de este documental estrenado en 2016 por una Almería pobre que descubrió todo un mundo de posibilidades con la llegada del séptimo arte a un plató natural en el que nunca se pone el sol.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.