El Cooltural, a por los 15.000 seguidores en Instagram

El festival almeriense anunciará una nueva tanda de confirmaciones al alcanzar la cifra

Ojete Calor estará en el Cooltural.
Ojete Calor estará en el Cooltural. La Voz
Álvaro Hernández
19:43 • 09 ene. 2019

Aunque el 15 de agosto parece aún lejano, el Cooltural Fest continúa calentando motores para la llegada de su segunda edición. De hecho, el festival ha empezado el 2019 con fuerza: primero, hizo como regalo de Reyes a sus seguidores una nueva confirmación. Ojete Calor, el divertido dúo musical y cómico formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez, vendrá a Almería.



Instagram



Ahora, el festival ha lanzado todo un reto a sus seguidores en Instagram (que, en el momento de escribir estas líneas, son más de 9.000): el objetivo es crecer aún más en redes sociales y, cuando alcancen la cifra de 15.000 seguidores, habrá nuevas confirmaciones.



“Queremos hacer crecer la familia Coolter en Instagram y solo con tu ayuda es posible: nombra a tus amigos y diles las ganas que tienes de nuevas confirmaciones”, reza una publicación hecha a través de la cuenta del festival en la red social fotográfica propiedad de Facebook.



Más allá de conocer una nueva tanda de artistas que ya han confirmado su asistencia a la próxima edición del Cooltural, participar en este reto para llegar a los 15.000 seguidores tiene premio: entre los comentarios más divertidos, la organización regalará un abono vitalicio para el festival.



Fuera de Almería



El atractivo del festival ha logrado superar ya las fronteras provinciales almerienses. De hecho, desde el propio Cooltural Fest se recuerda que ya hay disponibles viajes organizados desde ciudades como Málaga, Granada, Madrid o Murcia.



La larga lista de confirmaciones incluye ya a grupos como Vetusta Morla, Miss Caffeina, Second, Zahara, Depedro, Carolina Durante, Arnau Griso, Nunatak, Kitai, Eladio y Los Seres Queridos, Embusteros, The Crab Apples, Los Invaders y Ojete Calor, que actuarán en el Recinto Ferial; Perro, Jenny & The Mexicats, Tu Otra Bonita y Yo Diablo, que estarán en el Escenario Almería Ciudad; Arizona Baby, Lichis, Tulsa y Joana Serrat en el Escenario Playa Acústico.


Además, hay que sumar la fiesta de bienvenida organizada por el festival almeriense, que tendrá lugar a los pies del Cable inglés y en la que se podrá disfrutar, de forma gratuita, de la actuación de grupos como Elefantes, Nixon, Mucho, Wi Bouz o Twise. Ya queda menos para agosto.


Temas relacionados

para ti

en destaque