David Bisbal interpretará el tema central de la película `El parque mágico´

El cantante también será `coach´ de los nuevos formatos de `La Voz´ en Antena 3

David Bisbal con Pablo Motos, en una reciente visita a \'El Hormiguero\'.
David Bisbal con Pablo Motos, en una reciente visita a \'El Hormiguero\'. La Voz
La Voz
21:21 • 27 nov. 2018

El cantante David Bisbal interpretará 'Tú eres la magia', el tema principal de la película 'El parque mágico', un filme de animación producido por Paramount Pictures que se estrenará en España el 12 de abril de 2019 y que cuenta en su reparto original con las voces de Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis.






No es la primera vez que el almeriense pone banda sonora a una película infantil: ya lo hizo en la secuela de 'Tadeo Jones'. Y en el cine de acción real, su voz se escuchó en los créditos de la cuarta entrega de 'Torrente', donde también hacía un cameo, y junto a Miley Cyrus en 'La última canción'.



Con más de mil millones de visitas a sus vídeos, diez millones de seguidores en Twitter, más de seis millones de seguidores en Facebook y casi tres millones en Instagram, es uno de los artistas más activos en redes sociales.



Asimismo, es en la actualidad el artista español más conocido Internacionalmente con más de 17 años de carrera, más de 700 conciertos en todo el mundo y con más de 50 discos de Platino.



Ha colaborado con figuras internacionales de la talla de Miley Cirus, Rihanna, Raphael, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Stevie Wonder, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Placido Domingo entre otros.



Entre sus éxitos más recientes, destacan su disco 'Hijos del mar', que fue número 1 en ventas; su sencillo 'A partir de hoy', disco doble de platino y el vídeo más visto de su carrera; y su última canción 'Perdón', junto a la artista colombiana Greeicy, que está arrasando en España y Latinoamérica.



Bisbal posee más de 80 premios nacionales e internacionales: 3 Grammy Latinos, 4 Premios de Los40 MA's y 2 premios Ondas entre otros.


Ha sido coach en 'La Voz' España 2012, 'La Voz' México 2013 y 'La Voz Kids' España 2014 y 2015. Fue parte del evento solidario para la fundación Cultural Latin Grammy donde actuó en Nueva York.


David Bisbal, que es también embajador de UNICEF desde 2017, repetirá como coach en los nuevos formatos de 'La Voz' en Antena 3: 'Kids' y 'Senior', según informa Vertele.








Temas relacionados

para ti

en destaque