La ópera ‘La Traviata’ del Teatro Real llega a los Cines Monumental

El horario de proyección depende de los usuarios, pues se ha abierto una encuesta en las redes

Detalle del cartel de la ópera.
Detalle del cartel de la ópera. La Voz
La Voz
18:29 • 31 oct. 2018

Los Cines Monumental de la capital suman a su oferta cinematográfica habitual un nuevo atractivo: la ópera. Lo hacen tras firmar un convenio con el Teatro Real de Madrid que les permite proyectar en sus salas los conciertos de ópera de su programa ‘Ópera Ballet Recital’ de la temporada 2018/2019. “Creemos que puede enriquecer nuestra cartelera y permitir acercarnos a un público muy concreto que echaba en falta algo así en nuestra ciudad”, explica Laura Asensio, gerente de las veteranas salas de la capital.




La primera de estas citas, de un total de 15 que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, será el jueves 8 de noviembre con ‘La Traviata’, de Giuseppe Verdi, en el Teatro Real. El horario de proyección dependerá de los propios usuarios, ya que los cines han abierto una encuesta pública en sus redes sociales para conocer cuál es la mejor franja para disfrutar de este espectáculo.




‘La Traviata’ es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto italiano de Franceso Maria Piave. Basada en ‘La Dama de las Camelias’ de Alejandro Dumas hijo, es una de las obras más aplaudidas del compositor.








Temas relacionados

para ti

en destaque