A Toda Vela organiza la proyección solidaria de la película ‘Campeones’

El evento comenzará a las 19.30 horas, con la presentación de los ‘Campeones de Almería’

Fotograma de la película.
Fotograma de la película. La Voz
La Voz
07:00 • 09 oct. 2018

La asociación almeriense A Toda Vela, que trabaja desde hace 21 años para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, organiza mañana miércoles 10 de octubre, a las 19.30 horas, la proyección solidaria de la película ‘Campeones’, en el Teatro Cervantes de la capital.




Esta iniciativa forma parte de la campaña del fomento de voluntariado que ha puesto en marcha la asociación.




Inspirada en el mensaje de la película, nace esta campaña. Un grupo de personas con discapacidad intelectual de A Toda Vela se ha convertido en los ‘Campeones’ particulares de la asociación, haciendo un guiño a la película que tanto impacto ha tenido en la sociedad, por la nueva mirada que ofrece tanto de las personas con discapacidad, como del poder transformador del voluntariado en la vida de quienes lo ejercen.




El evento comenzará a las 19.30 horas, con la presentación de los ‘Campeones de Almería’, un grupo de voluntarios y personas con discapacidad que protagonizan las



creatividades y vídeo promocional de la campaña: “Pon el marcador a cero y conoce la mejor versión de ti mismo”.




Tras conocer a los ‘Campeones de Almería’ se proyectará en primicia el vídeo promocional de la campaña, en el que voluntarios narran el poder transformador que esta actividad ha tenido en su crecimiento personal.




También se conocerán a los patrocinadores y entidades que han hecho posible tanto la proyección solidaria como la campaña en sí. Destacando a la empresa almeriense Luxeapers, y a la Agencia Andaluza de Voluntariado.




Temas relacionados

para ti

en destaque