El videoclip más sensual de India Martínez

La artista hará parada en el Auditorio de El Ejido el próximo 7 de octubre con su gira `Tour Secreto`

La Voz
01:00 • 27 jul. 2017

Un road trip por las tierras de su Andalucía natal es el hilo conductor del nuevo vídeo de India Martínez, Aguasanta, otro éxito de su más reciente trabajo, Te cuento un secreto. El clip ofrece una visión de Cádiz como el paraíso natural que es, con una estética que rinde homenaje a las películas de Tarantino y al cine kitsch de los años setenta.




Entre guiños a Antonio Molina y referencias de Pocahontas y hasta de las películas de Tarzán, el proyecto propone el videoclip más atrevido y sensual de India Martínez. El clip es una producción de Novela films dirigida por el realizador Carlos Luque.




India Martínez, natural de Córdoba pero roquetera de adopción (allí comenzó su carrera artística), visitará el próximo 7 de octubre, a las 21.30 horas, el Auditorio de El Ejido con su gira 'Tour Secreto'. Un espectáculo cargado de sentimiento y fuerza.




Las entradas ya se encuentran a la venta en www.unientradas.es o en la taquilla del Auditorio a dos precios, 23 euros el nivel A y 21 euros en el nivel B. Antes de su paso por El Ejido, India Martínez recorrerá escenarios en Málaga, Murcia, Granada, Jaén, Gandía o Mérida, entre otros.








Temas relacionados

para ti

en destaque