11 restaurantes ideales para disfrutar del placer de comer

LA VOZ ha elaborado un especial digital con los mejores lugares para comer en la provincia

En cualquier rincón de la provincia existen restaurantes que son capaces de deleitar con su cocina a los paladares más exigentes.
En cualquier rincón de la provincia existen restaurantes que son capaces de deleitar con su cocina a los paladares más exigentes.

Bien es sabido por todos que en Almería se come de ‘escándalo’. En cualquier rincón de la provincia existen restaurantes que son capaces de deleitar con su cocina a los paladares más exigentes. Los motivos son muchos, aunque se podría destacar el buen producto del que gozamos y la larga tradición gastronómica que tenemos.


Hoy, la oferta de bares y restaurantes es enorme. De hecho, solo en Almería capital, existen cerca de 3.000 empresas hosteleras. Con estos datos, sobra decir que las posibilidades para aquellos que les gusta salir y disfrutar del placer de comer son inmensas.


Son tan numerosos y tan grande la variedad de restaurantes en nuestra geografía donde disfrutar de un plato que haga las delicias de los comensales más exigentes, que LA VOZ DE ALMERÍA ha elaborado una lista con los mejores.




Algunos sorprenden por su innovación en la elaboración, otros por mantener recetas centenarias, que pasan de generación a generación; también por usar materia prima de primerísima calidad o por su excelente servicio. En definitiva, por ofrecer una experiencia gastronómica sin parangón a sus comensales.


Para todos los gustos En las siguientes páginas y mucho más desarrollado en el especial web encontrarás un total de 11 propuestas para que elijas la opción perfecta que más se adapta a tus gustos.




En la capital, destacan restaurantes como Entrefinos o Hotel Catedral, en el centro de la ciudad; también Natividad, éste en Cortijo Grande, o La Galatea; para aquellos que les encante la comida italiana y mediterránea, está La Toscana; y los que busquen tapas, qué mejor que el emblemático Casa Puga. También merece ser reseñado Aniceto Eventos o Catamarán, excelentes para la celebración de eventos. Y para los amantes del pescado fresco, Restaurante El Parque, en plena Almadraba de Monteleva.


En el Levante almeriense también encontramos lugares que enamoran por el estómago como Terraza Carmona en Vera; el Hotel-Restaurante Mi Casa, en Antas; o el Mesón Pepa, en San Juan de Los Terreros (Pulpí).


Todos y cada uno de ellos hacen que Almería pueda presumir de tener una rica y variada gastronomía y también tener unos restaurantes que saben mimarla para hacer de ella un atractivo más.


 

Temas relacionados
Casa Puga Tapas Restaurantes Empresas Hoteles Pulpí Antas Catedral de Almería Bares Hotel Catedral Entrefinos Cortijo Grande

para ti

en destaque