Premio Gente: más de 40 años de amor por Pechina

La pechinera Ángeles Concepción Beltrán recibe el premio por su dedicación a Pechina

Ángeles Concepción Beltrán recibiendo el premio de las manos del alcalde de Pechina, Juan Manuel López.
Ángeles Concepción Beltrán recibiendo el premio de las manos del alcalde de Pechina, Juan Manuel López. Juan Pablo García
Karolina Lewandowska
15:28 • 27 oct. 2023

En la celebración de los XII Premios del Andarax el Premio de Gente cayó en manos de Ángeles Concepción Beltrán. Aunque natural de Granada, es pechinera de corazón. Ha dedicado su vida a su familia y a su pueblo. Presidenta de la Asociación de Mujeres Azahar de Pechina, promotora de la Semana Culturar y la Cofradía, ha fomentado la unidad y la diversión en su municipio durante más de 40.  Su legado, como testimonio de su amor por Pechina y su deseo de enriquecer la vida de sus vecinos, le ha valido para ser premiada con este galardón. 




"Quiero agradecer al excelentísimo Ayuntamiento de Pechina por haber considerado que yo era merecedora de este galardón de la XII edición de los Premios del Andarax. Y como no, a mi queridísima familia, amigos y representantes que representan el mejor premio que la vida me ha podido dar", comenzaba diciendo Ángeles Concepción, en un discurso que cautivó a todo el público tras haber recibido el galardón de las manos de Juan Manuel López, alcalde de Pechina. 




Durante la plática, la premiada señaló que lo que siempre la ha movido el deseo de que sus hijos vivieran en un pueblo vivo, lleno de actividades y eventos donde pudieran dar rienda suelta a sus inquietudes. Asimismo, Ángeles Concepción Beltrán puede presumir de haber sido la abanderada en la lucha que llevó acabo junto a padres y jóvenes pechineros para que éstos pueden disfrutar del IES Puerta de Pechina. Además, aseguró que continua participando en todas las actividades que le proponen para ayudar y mejorar Pechina y que espera hacerlo por muchos años más. 




"Nunca pensé que todo esto fuera motivo de un reconocimiento así, pero agradezco de todo corazón que os hayáis acordado de mí. Me habéis hecho muy feliz", añadió Ángeles Concepción Beltrán al finalizar el entrañable discurso. 








Temas relacionados

para ti

en destaque