La UD Almería celebra su primera victoria (y no en el campo)

Esta ha sido la viral respuesta del conjunto almeriense a un meme en redes sociales

El creador de contenido, Ceciarmy, en su distintivo pasamontañas. Foto: Instagram de @ceciarmy
El creador de contenido, Ceciarmy, en su distintivo pasamontañas. Foto: Instagram de @ceciarmy
Karolina Lewandowska
19:22 • 18 ene. 2024 / actualizado a las 19:31 • 18 ene. 2024

Si algo han demostrado las redes sociales es que son un excelente campo de batalla en el cual cualquier usuario puede convertirse en espectador de primera fila y aupar a su bando favorito con 'likes' y comentarios que en ocasiones son claras demostraciones de un grandioso ingenio



Hay trifulcas que se huelen a lo lejos pero la que han presenciado este jueves los usuarios de la plataforma X (antes Twitter) e Instagram, no ha tenido pérdida. Nada más y nada menos que el famosísimo creador de contenido que acumula 1,1 millones de seguidores en X y 3,7 millones en Instagram, Ceciarmy (@ceciarmy) se ha batido el cobre con la UD Almería, quien por fin ha podido celebrar su primera victoria esta temporada. 



Todo comenzó cuando el instagramer, conocido por ocultar su rostro tras un pasamontañas en todas sus apariciones, ha subido a su cuenta de X el corte de una conversación de WhatsApp en la que un amigo se mofaba de otro (que se encontraba resfriado) diciendo que "tenía menos defensas que el Almería"






Todo hubiese acabado en unas simples risas si no hubiese sido la propia cuenta del equipo almeriense la que ha contestado al post de Ceciarmy con un meme en el que expresaban de forma irónica que "no podían parar de reír", desatando así una lucha de 'toma y dale' en la que los memes y las burlas han sido la tónica principal. 






Pese a que el instagramer quisiera bajarle los humos a la Unión Deportiva Almería recordándoles la posición en la que se encontraban en la clasificación de La Liga, el conjunto deportivo le recordó en un comentario, en el que adjuntó un vídeo en el que le propician un puñetazo a Ceciarmy que le deja en el suelo, que "lo importante es mantenerse en pie".





Finalmente, el del pasamontañas decidió rendirse pero no sin antes soltar una pulla al Almería, en la cual anunciaba que este era el primer partido que habían ganado en toda la temporada. 



Este épico rifirrafe, lejos de ser agresivo, ha arrancado las risas de los internautas y acumula ya más de 16 mil 'likes' y 214 comentarios en X. Además, el post que ha compartido Ceciarmy en su cuenta de Instagram en el que explica la secuencia de la trifulca, en dos horas ha conseguido más de 200.000 'likes ' y más de 900 comentarios, convirtiéndose en una de las publicaciones más virales del día de hoy. 


Así pues, el Almería puede celebrar su primera victoria de la temporada, porque como han dicho algunos en los comentarios en Instagram: "El Almería bajará a segunda, pero en las redes juega en Champions"


Temas relacionados

para ti

en destaque