Así es la mochila viral de Amazon con la que te ahorrarás facturar en el avión

Se ajusta a las medidas exigidas por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano

La mochila viral para usar de equipaje de mano.
La mochila viral para usar de equipaje de mano. Tik Tok
Jaime Molero
12:17 • 18 oct. 2023 / actualizado a las 12:47 • 18 oct. 2023

Viajar por todo el mundo es una de las aficiones más comunes entre la población. Recorrer ciudades, culturas y tradiciones de todo tipo suele ser un actividad recurrente para descansar de la rutina y el trabajo. Sin embargo, muchas veces el coste de los vuelos con equipaje de mano de las aerolíneas más famosas pueden llegar a complicar el proceso de abandonar nuestra ciudad. 



Normalmente las aerolíneas 'low cost' aplican una normativa muy estricta para restringir la cantidad de equipaje que sube a sus vuelos. La medida estandarizada entre aerolíneas y, por tanto, la más común suele ser de 55x40x20 para el equipaje de mano o de cabina. Es decir, una mochila o bolso de unas medidas concretas en el que difícilmente se puede guardar lo necesario para un viaje de varios días.



Pues bien, en los últimos meses se ha hecho viral en redes sociales una mochila de Amazon que apunta ser ideal para este tipo de viajes, aprovechando cada uno de sus rincones y adaptándose perfectamente a las medidas máximas exigidas por las compañías aéreas.



Además de sus perfectas dimensiones, la mochila destaca principalmente por una gran cantidad de compartimentos de especial utilidad para este tipo de ocasiones. Tiene una cremallera principal con un espacio de gran tamaño que se abre en forma de maleta, facilitando la colocación de la ropa. También dispone de bolsillos más pequeños con cremalleras para que objetos de menor tamaño no se pierdan durante el viaje. 



Algunos de los compartimentos que han conquistado a sus clientes han sido un bolsillo impermeable para ropa mojada o líquidos, de manera que nos aseguramos de que el resto de la ropa estará seca y limpia, y otro para los zapatos, el gran olvidado dentro de las mochilas estándar. 



Además, cuenta con un usb para cargar los dispositivos con batería, un compartimento isotérmico para mantener la temperatura de las bebidas e, incluso, otro compartimento para llevar a salvo portátiles u otros dispositivos de gran tamaño. A continuación se puede ver un vídeo en el que se hace una demostración sobre todo lo que puede entrar en esta mochila.

@martstips Respuesta a @Silviapastaalpesto Parte 2! Llenando la mochila de viaje PERFECTA ✈️ #tipsdeviaje #trucosytips #amazonfinds #productosamazon #mochiladeviaje #amazon ♬ April (No Vocals) - The Young Ebenezers



Esto, junto con otros compartimentos "secretos" y anclajes para mantener la mochila segura y sujeta, hacen de este un equipaje de mano ideal para ahorrarse llevar maleta en la mayoría de vuelos. La mochila está disponible en Amazon y cuenta con un precio asequible para la mayoría de bolsillos.




Temas relacionados

para ti

en destaque