Taylor Swift llega a estos tres cines almerienses con ‘The Eras Tour’

La película que lleva a la pantalla uno de sus conciertos se estrenará el 13 de octubre

El poster oficial de \'The Eras Tour\'.
El poster oficial de \'The Eras Tour\'. Youtube
Claudia Solera Navarro
21:17 • 05 oct. 2023

Para celebrar con sus fans el éxito que está teniendo su gira, la cantante estadounidense Taylor Swift presenta 'The Eras Tour' en los cines alrededor del mundo. Se trata de una película que mostrará al completo uno de los conciertos que dió en el SoFi Stadium de Los Ángeles.



La película se estrenará el viernes 13 de octubre. Aunque inicialmente la película solo iba a ser distribuida por Estados Unidos, hace dos semanas la propia Taylor Swift anunciaba en sus redes sociales que su concierto se iba a poder disfrutar en la mayoría de países del mundo.



En la provincia de Almería, son tres las salas de cine que acogerán pases a este concierto pregrabado. Estos comienzan el día del estreno y se extienden hasta, por lo menos, el 5 de noviembre. Estos cines se tratan de: Yelmo Cine Torrecárdenas, Yelmo Cine Roquetas y Ocine Copo.



Mientras que el cine ejidense, Ocine Copo, sólo contará con un pase al día, los Cines Yelmo acogerán varias sesiones entre las 18:00 y las 22:00 horas. Aunque al principio sí habrá más variedad de horarios, conforme pase el tiempo las sesiones se irán reduciendo. 



Ya están disponibles las entradas a través de la venta anticipada. El precio de cada ticket es de 13,13€ y se pueden seleccionar hasta un máximo de 10 asientos en una sola compra. Las entradas se pueden obtener a través de la página oficial de Taylor Swift o en la página web de tu cine más cercano, ya sea Yelmo u Ocine.



Ahora mismo la gira 'The Eras Tour' se encuentra en un descanso tras su paso por Norteamérica. Se reanudarán los conciertos el 9 de noviembre en Buenos Aires. Este gira mundial llegará a España el 30 de mayo de 2024. El estadio Santiago Bernabéu será el encargado de acoger su show.  





Temas relacionados

para ti

en destaque