La actriz Mónica López se niega a ir a ‘El hormiguero’, y da este motivo

Está de promoción con ‘Rapa’, la serie que protagoniza junto a Javier Cámara

Javier Cámara y Mónica López. protagonistas de Rapa, serie de Movistar Plus+.
Javier Cámara y Mónica López. protagonistas de Rapa, serie de Movistar Plus+. Europa Press
La Voz
20:24 • 22 jun. 2023

Movistar Plus+ ha lanzado la segunda temporada de la serie 'Rapa', un thriller criminal ambientado en Galicia que protagonizan Javier Cámara y Mónica López. El estreno, como es habitual, lleva a los actores a promocionar la ficción en prensa, radio y televisión.



Uno de los escenarios habituales para difundir estos contenidos es 'El hormiguero', uno de los programas con más tirón entre la audiencia. Allí, junto a Pablo Motos, estuvo recientemente Javier Cámara, aunque sin su compañera de pantalla. La causa de su ausencia en 'El hormiguero' la ha desvelado la propia actriz en un programa llamado 'La caravana', de la emisora catalana emisora Ràdio Estel.



Como recoge la SER, Mónica López ha defendido ante estos micrófonos que la "gente de la cultura" no pueden ir a 'El hormiguero', el programa por el que desfilan las simpáticas Trancas y Barrancas. "No se tiene que ir a 'El hormiguero", ha dicho. Por un motivo claro, según ella: "Ese señor [en referencia a Pablo Motos] blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable", ha dicho.



"He tenido grandes peleas con la productora... Claro, a 'El hormiguero' y a ese señor [Motos] les importa un pimiento que vaya o no. Yo me negué a ir y no fui, pero el pobre Javier [Cámara] tuvo que ir”, ha expresado.



Después, ha añadido: "Javier me dijo: 'Es que hay que ir, Mónica, en una sola sesión lo ven tres millones de personas. Verá mucha gente la serie'. Pero yo le dije que 'da igual que no nos vean tres millones más: tendremos un producto buenísimo que verá un poco menos de gente'. Es que no se tiene que ir a estos sitios. No se tiene que ir por ética”, ha apuntado sobre su decisión de no visitar 'El hormiguero'.



Al final de su entrevista en Ràdio Estel, Mónica López ha bajado algo el tono de sus críticas a Pablo Motos y 'El hormiguero'. “Perdón, me estoy enfadando mucho pero lo veo tan claro... Veo que todo el mundo a mi alrededor me mira como si yo fuera la loca y pienso que no estoy loca, no se tiene que ir a estos sitios”.



Al respecto, uno de los conductores de 'La caravana' en Ràdio Estel le ha dicho: "Para que no te sientas sola, el día que dejen de invitar a gente como Santiago Abascal yo empezaré a ver 'El hormiguero”.




Temas relacionados

para ti

en destaque