“¿Qué mierda de sociedad estamos creando?” El cabreo de un artista en Almería

Mario Ezno denuncia el comportamiento de los niños durante su actuación con títeres

El artista, en su vídeo publicado en TikTok.
El artista, en su vídeo publicado en TikTok. La Voz
M. R. Cárdenas
12:55 • 12 jun. 2023

"Lo que me ha pasado hoy no me ha pasado en la vida, me siento en la mierda como artista y como persona. ¿Pero qué mierda estamos creando aquí?". Con estas palabras comenzaba este domingo Mario Ezno, artista callejero, un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y en el que el tirititero denunciaba la situación que había vivido este fin de semana durante una de sus actuaciones en un municipio almeriense.



El artista callejero realizaba uno de sus espectáculos con su marioneta en plena calle cuando, según recoje en el vídeo, los menores presentes comenzaron a pegarle y a insultar al títere, al que incluso uno de los niños le pegó "un moco". Así lo hacía público en un vídeo que suma más de 100.000 reacciones en las redes sociales como TikTok e Instagram y en el que ha reicbido el apoyo de otros artistas, como el rapero Langui.



"Los padres qué mierda tenéis en la cabeza, os creéis que tenéis tiestos que andan, cagan y mean. Que tenéis hijos, que son responsabilidad vuestra", denunciaba Mario Ezno visiblemente enfadado, que, aunque no nombra dónde habían ocurrido los hechos durante el vídeo, sí lo dice en los comentarios. "Ha sido en Almería", explicaba el tirititero a sus seguidores.



Y es que durante la actuación, el mal comportamiento de los menores presentes no se vio en ningún momento corregido por los padres presentes. "Ni un padre ha cogido al hijo del brazo y le ha dicho eso no se hace, te han dicho que te portes bien y eso no se hace. Los niños no tienen culpa ninguna, la tienes tú, como padre o como madre", añade en el vídeo el tirititero, que asegura: "¿Qué mierda de socieda estamos creando?. Me hago 800 kilómetros, te dejas la vida en esto y tienes que aguantar estas cosas. Me parece una falta de respeto tremenda".



Unas palabras que se han hecho virales en las redes sociales, donde ha salido a la luz que los hechos ocurrieron en el muncipio de Berja, donde el artista actúo el pasado viernes como parte de la programación de la Noche en Blanco. "Ha sido en Almería" o "Eso pasó en Berja, lo he visto todo y me quedé....", aseguran usuarios de TikTok en los comentarios del vídeo.






Temas relacionados

para ti

en destaque