Original campaña de pegatinas en la Noche en Negro con vales para ir al fisio

La startup almeriense Tufisio.com regala 100 euros para gastar en fisioterapia

Imagen de la campaña.
Imagen de la campaña.
La Voz
23:18 • 01 nov. 2022

Con el hashtag #hoyvoyalfisio una oleada de pegatinas ha inundado la Noche en Negro en Almería. Detrás de esta original campaña está la startup almeriense Tufisio.com, que ha regalado 100 euros para gastar en fisioterapia.



El pasado 31 de octubre, una búsqueda del tesoro se expandió como un virus por toda la ciudad entre todos los actos de la Noche en Negro, los almerienses se encontraron con un invitado de excepción al que no esperaban: no eran zombis ni vampiros, sino fisioterapeutas.



Y es que el programa de gestión para fisioterapeutas Tufisio.com ha realizado una divertida campaña publicitaria llenando el centro de pegatinas con el eslogan “No esperes a que tu espalda te de un susto este Halloween”.



Lo que no todos notaron es que dos pegatinas de las cerca de 400 que han aparecido en Almería tenían manuscrito un código promocional. Según ha indicado Tufisio.com en sus redes sociales, la primera persona que les haga llegar una foto con el código vía Stories de Instagram ganará 100 euros gratis para  sesiones de fisioterapia.



Iniciativas diferentes para ayudar a concienciar de los beneficios de la fisioterapia de manera preventiva y animar a la población a acudir a una sesión de una forma más regular.






Temas relacionados

para ti

en destaque