‘La Última Tentación’: desenlace de las parejas en la hoguera de confrontación

Los participantes tenían que decidir si se iban solos o acompañados

Lucía e Isaac en La Última Tentación.
Lucía e Isaac en La Última Tentación. La Voz
Carmen Álvarez
00:22 • 05 nov. 2021

'La Última Tentación' puso el miércoles por la noche el broche final a esta nuevo formato de 'La Isla de las Tentaciones' en el que diferentes participantes de otras ediciones se reencontraron en República Dominicana para poner a prueba su relación por última vez. Muchos llantos, bastantes reproches y algo de romanticismo caracterizaron la hoguera de confrontación dirigida por Sandra Barneda. Estas han sido las decisiones de las parejas: 



Andrea y Roberto



Reproches y muchas acusaciones. Así ha sido la hoguera final de Andrea y Roberto. Este último llegó muy enfadado al reencuentro y ni siquiera saludó a su pareja, que le había sido infiel con Manuel. “Se te tenía que caer la cara de vergüenza… ¿Eres una princesa o eres una rana?”, fueron las duras palabras que dirigió a la catalana que, finalmente, decidió marcharse sola: “Necesito un tiempo para estar sola. He estado siempre en relaciones. No ha llegado la persona que me complemente bien”. 





Lucía e Isaac



La ruptura estaba más que clara. Así se pudo ver en el anterior programa. Ambos se reencontraron anoche en una tensa hoguera en la que Lucía le reprochó a Isaac, que le fue infiel con Bela, su falsedad: “Eres un falso. Has engañado a todo el mundo. No quieres a nadie más que a ti mismo”. Al final, Lucía decidió marcharse sin él: “Mejor sola que mal acompañada”. La sorpresa llegó cuando, en el debate, Isaac entró al plató y le dio un beso a Lucía. 





Marina y Jesús



En 'La Última Tentación' también hay espacio para el romanticismo. Así lo demostraron Marina y Jesús en un reencuentro muy distinto al del resto, con besos y abrazos incluidos desde el primer momento. La pareja rompió su relación en 'La Isla de las Tentaciones 3' y, en esta edición, se han marchado juntos y muy enamorados. “Quiero que seas la persona con la que me levante todos los días. Quiero besarte todos los días”, le declaró Jesús. 





Mayka y Alejandro

Incertidumbre. Así empezó el reencuentro de Mayka y Alejandro cuando este último llegó y no quiso saludar a su pareja. El extronista de MYHYV se sintió dolido por algunas conversaciones de Mayka con su expareja: “Yo soy celoso, pero porque me das motivos”. Finalmente, los dos afirmaron que se habían dado cuenta de que estaban enamorados y decidieron irse juntos. 



Patri y Lester

Esta hoguera comenzó con un beso de reencuentro. Tanto Patri como Lester estuvieron hablando de su relación y de lo que se habían echado de menos. La tensión comenzó cuando él le pidió explicaciones sobre su tonteo con Cristian: “Yo necesito que tú me digas a mí si, aunque sea de forma irónica, tú has tenido un tonteo con él". Sin embargo, la canaria lo negó. El desenlace no podía ser otro. Tras hablar de los errores y del parón de su relación durante un tiempo, la pareja tuvo claro que se marchaban juntos. 



Fani y Christofer

El momentazo de la noche lo protagonizaron Fani y Christofer. En la hoguera, Fani le declaró su amor a Christofer, que estaba muy dolido por la actitud de su pareja con Julián. Por ello, decidió irse solo y ver qué pasará en el futuro.



Aunque la experiencia ya ha concluido, habrá un debate final el lunes 8 de noviembre a las 22 horas para ver en qué punto se encuentran en la actualidad y, por supuesto, para resolver sus cuentas pendientes. 


Temas relacionados

para ti

en destaque