El paso decisivo en la vida de Ana Soria: así comienza su aventura profesional

La joven almeriense recibe el reconocimiento de Instagram

Una foto compartida por Ana Soria en su cuenta de Instagram.
Una foto compartida por Ana Soria en su cuenta de Instagram. La Voz
La Voz
16:46 • 19 feb. 2021

Ana Soria continúa dando pasos decisivos para su futuro personal y profesional y el último ha llegado hace unas pocas horas, cuando la joven almeriense ha logrado que Instagram le dé el reconocimiento por el que muchos luchan y muy pocos consiguen.



Después de conquistar el corazón del torero valenciano Enrique Ponce, la joven ha ganado relevancia en los programas del corazón y son muchos los ojos que se fijan en ella y en su relación con el matador de toros. Así lo dejan en evidencia los casi 130.000 seguidores con los que cuenta en Instagram, lo que le ha valido para profesionalizar su presencia en internet.



Una carrera que ahora da un paso más después de recibir el conocido 'check' azul de Instagram, una marca con la que se identifica a los personajes 'vip' en la red social y que ya ha llegado al perfil de Ana Soria, lo que confirma su ascensión como 'influencer' dentro de una red social en la que solo los personajes públicos con mayor relevancia cuentan con este distintivo azul, reservado para famosos, actores, actrices, futbolistas, 'influencers'...



Una buena noticia para la joven, que durante las últimas semanas se había puesto en el centro de la polémica después de protagonizar un suceso con la Policía Nacional en la capital almeriense, donde fue detenida y, posteriormente, sancionada con más de 1.400 euros de multa tras ser descubierta conduciendo sin carnet en un control policial en la rotonda de Pescadería.








Temas relacionados

para ti

en destaque