David Bisbal y la tradición que vuelve a repetirse tras el nacimiento de Bianca

El cantante almeriense comparte en sus redes sociales el que ya es un rito familiar

Imagen compartida por David Bisbal en Instagram.
Imagen compartida por David Bisbal en Instagram. Instagram
La Voz
20:37 • 16 nov. 2020

David Bisbal y Rosanna Zanetti continúan disfrutando del dulce momento que viven tras la llegada de su hija Bianca. La pareja sigue volcándose con el bebé, disfrutando al máximo posible del tiempo en casa con la recién llegada, una pequeña que ha fortalecido aún más sus lazos familares.



A través de las redes sociales, la pareja muestra cómo viven estos días: publicaciones, dedicatorias, fotografías de la pequeña… Instantes que recogen la felicidad de la familia, que ya disfrutaba de los pequeños Ella y Matteo.



Ahora, como recoge la web de Cadena 100, la dupla Bisbal-Zanetti ha vuelto a cumplir con una entrañable tradición familiar. Ha sido el almeriense quien a través de un stories en Instagram ha mostrado el resultado de un ritual que no es la primera vez que lleva a cabo.



"¡Otro más", ha publicado el cantante sobre una imagen en la que se ve un árbol recién plantado. Y es que tras el nacimiento de su segunda hija con Rosana Zanetti, Bisbal ha vuelto a plantar un árbol en señal de su amor hacia ella, "un gesto que refleja la vida delicada pero cuidada y hermosa que representa cada uno de sus hijos", dice Cadena 100. Un gesto que ya tuvo con Ella y Matteo en el momento en que nacieron.



"Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer, otro para mi hijo recién nacido, Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida", comentaba el cantante de 'Ave María' al poco de venir al mundo su hijo Matteo, su primer hijo con Rosana Zanetti-



Desde luego, en las familias hay todo tipo de tradiciones: hay quien se sienta junto a sus padres a repasar los viejos álbumes de fotos o las cintas caseras de cumpleaños, celebraciones y fiestas varias.



Pero pocos gestos tan llenos de sinceridad y vida como este: tres árboles que representan el amor que David Bisbal y Rosanna Zanetti demuestran hacia sus hijos, que podrán presumir de mayores cómo tres árboles, cada uno dedicado a uno de ellos, irán creciendo a la par que ellos cumplan años.




Temas relacionados

para ti

en destaque