Ángel Martín, positivo en coronavirus

“Hace dos semanas os dije que volver a plató era precipitado y vosotros ‘no, no, no’”

Ángel Martín en una imagen de la Cadena SER.
Ángel Martín en una imagen de la Cadena SER. Cadena SER

El presentador y humorista Ángel Martín es otro de los rostros conocidos que ha dado positivo en coronavirus. El diario web 20minutos se ha hecho eco de la noticia después de que él mismo revelara este domingo en Dar cera, pulir Cero, el programa que presenta junto a Patricia Conde en Movistar +.


Martín reconoció que le habían hecho la prueba PCR de introducir un bastoncillo por la nariz “hasta el cerebro” y que había salido positivo.


"Hace dos semanas os dije que volver a plató era precipitado y vosotros 'no, no, no'. Pues ala, ¿no queríais plató? Pues toma dos tazas", afirmó el cómico con su habitual ironía.


Asimismo, en la cuenta de Twitter oficial del programa (@DarCeraPulir0) comentaron en el tono habitual del espacio que, al dar positivo, habían decidido “devolverle a la fase 0”.





El cómico Ángel Martín se suma a una amplia lista de rostros conocidos que han pasado el coronavirus, en la que se incluyen numerosos políticos como la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo; la ministra de Igualdad, Irene Montero; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra; el líder de Vox, Santiago Abascal, o el secretario general de Vox, diputado en el Congreso y concejal del Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith.


El actor español Tristán Ulloa, el príncipe Carlos de Inglaterra, el tenor Plácido Domingo, el deportista Pepe Reina, el actor 

Tom Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson también han pasado el coronavirus.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.






Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/194300/angel-martin-positivo-en-coronavirus

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería