Fani anuncia que se casa con Christofer (cuando vuelva de ‘Supervivientes’)

‘Lecturas’ ofrece una exclusiva sobre la pareja más polémica de ‘La isla de las tentaciones

Detalle de la portada del semanario.
Detalle de la portada del semanario. La Voz
La Voz
22:12 • 19 feb. 2020

Fani Carbajo y Christofer Guzmán se casan. Así lo adelanta en exclusiva la revista 'Lecturas', que ofrece en su edición en papel (que puede conseguirse cada sábado con LA VOZ) un amplio reportaje fotográfico con la pareja más polémica de ‘La isla de las tentaciones'.



Es la primera entrevista que concede la pareja, ligada ya para siempre a la voz de '¡¡¡Estefaníaaaa!!!'. Declaraciones que conceden juntos horas antes de que ella, quien recientemente pasó por la localidad almeriense de Turre para un bolo, ponga camino a Honduras para unirse a una nueva edición de 'Supervivientes'.



En sus páginas, 'Lecturas' desvelará "los detalles más íntimos de su difícil reconciliación", después de que Fani "mordiera la manzana de la infidelidad" con Rubén Sánchez en 'La isla de las tentaciones'.



Una sombra que aún es alargada, aunque el tiempo va curando las heridas. "Quiero que sepa que no volveré a serle infiel", confiesa ella al semanario aunque él asegura "sentir miedo" a que le sea infiel en el nuevo programa de Mediaset.



Si todo va bien, cuando el programa acabe, en verano, Fani Carbajo y Christofer Guzmán se darán el sí, quiero después de siete años de relación y una crisis de la que España ha sido testigo directo.






Temas relacionados

para ti

en destaque