Cerventa, la feria de las cervezas en Níjar

El encuentro permitirá disfrutar de una amplia selección de opciones para todos los gustos

Evento Cerventa en Venta del Pobre.
Evento Cerventa en Venta del Pobre. La Voz
Irene Moral
11:49 • 08 mar. 2024 / actualizado a las 11:51 • 08 mar. 2024

La cerveza es una bebida obtenida por fermentación de productos elaborados a partir de cereales, principalmente malta de cebada. Es una de las bebidas más antiguas y populares del mundo, siendo parte integral de muchas culturas y tradiciones. La cerveza tiene una amplia variedad de estilos y sabores.



El Cerventa, la primera feria de la cerveza, se celebrará el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas en el Hotel Gastronómico Venta del Pobre. Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia selección de cervezas ofrecidas por el grupo Mahou San Miguel, líder en la industria cervecera española. Desde cervezas Lager nacionales e internacionales hasta opciones artesanales, belgas, lupuladas y de trigo, habrá opciones para todos los gustos. Entre las variedades disponibles se incluyen Alhambra Amontillado, Brutus, Mahou Sin Filtrar, Maestra Dunkel, Leffe Triple o Brune, Founder Porter, entre otras.





Además de la degustación de cervezas, los asistentes podrán disfrutar de una comida cóctel con mini platos castizos y elaboraciones más modernas diseñadas para complementar las cervezas más complejas. Las estaciones de comida ofrecerán marisco, salazones, conservas, quesos y una variedad de elaboraciones con tomate Raf de la empresa Rey Raf de los Martínez en Níjar.



La parte musical del evento estará a cargo de una violinista y un saxofonista en vivo, además de un DJ.



Esta experiencia única ofrece la oportunidad de explorar el mundo de la cerveza, aprender sobre sus orígenes, notas de cata, procesos de elaboración y diversos estilos.



Si deseas conocer más detalles sobre este evento exclusivo o comprar las entradas, puedes hacerlo en laventagourmet.com.




Temas relacionados

para ti

en destaque