ÁTICO: el primer rooftop de Almería con mesas chimenea

Disfruta la magia del invierno en el centro de la ciudad, abierto todos los días y sin reservas

Un proyecto llevado a cabo por Grupo Olivencia.
Un proyecto llevado a cabo por Grupo Olivencia.
Pablo Poza
00:00 • 11 ene. 2024

En el corazón de Almería, ÁTICO  ha asumido el desafío de hacer que las noches frescas se conviertan en momentos cálidos y acogedores gracias a su innovadora propuesta: mesas con chimenea, un detalle único que marca la diferencia en esta terraza.

 

Ubicado estratégicamente para ofrecer vistas panorámicas del casco histórico y La Alcazaba de Almería y del imponente edificio de las mariposas de la Puerta Purchena, este rooftop no sólo te invita a disfrutar de su ambiente moderno y exclusivo, sino también a disfrutar de su amplia variedad de bebidas con sus palomitas recién hechas, el frío del invierno se desvanece entre risas y conversaciones mientras las mantitas disponibles ofrecen la calidez necesaria para disfrutar de horas en la terraza.

 

ÁTICO ofrece una gama excepcional de cocktails que despiertan los sentidos. Desde clásicos reinventados hasta creaciones exclusivas, cada trago es una experiencia  que complementa a la perfección el ambiente íntimo y exclusivo de este lugar.

 

La singularidad de ÁTICO no sólo radica en sus mesas con chimenea, su característica furgoneta, o su piscina de cristal, sino también en la versatilidad que ofrece para aquellos que buscan un espacio para eventos privados. Con la posibilidad de personalizar cada detalle, desde cumpleaños hasta reuniones, este rooftop se convierte en el escenario perfecto para celebraciones íntimas y memorables.




Este rooftop está siempre abierto todos los días de la semana desde las 15:30h. Sin necesidad de reservas, el lugar opera por orden de llegada, asegurando que cada persona tenga la oportunidad de disfrutar de su encanto sin restricciones. Para más información sobre eventos privados o consultas adicionales, pueden contactar al equipo de Grupo Olivencia a través del número 950 500 479 o, mediante el correo electrónico [email protected]. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en ÁTICO!

 

Esta experiencia única es un proyecto llevado a cabo por Grupo Olivencia, una empresa comprometida con la creación de nuevas experiencias en Almería y la constante mejora de sus proyectos. Con una visión orientada a innovar y elevar el estándar de entretenimiento en la región, Grupo Olivencia ha establecido ÁTICO como un ejemplo de su compromiso con la excelencia y la creación de espacios únicos para disfrutar en la ciudad.

 

En resumen, ÁTICO se erige como el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar del encanto invernal de Almería en un entorno único y exclusivo. Con sus mesas chimenea, esta terraza no sólo te invita a disfrutar del invierno, sino que lo transforma en una experiencia cálida y exclusiva que marca la pauta para las noches invernales en la ciudad.










Temas relacionados

para ti

en destaque