Abre un nuevo bar en el centro con los mejores cafés del mundo

Cafés Ortega amplía su negocio y se lanza a la aventura de un nuevo bar

Mar de Café, la nueva cafetería situada en la Circunvalación del Mercado.
Mar de Café, la nueva cafetería situada en la Circunvalación del Mercado.
Álvaro Hernández
14:07 • 10 ene. 2024

Los amantes del café en Almería están de enhorabuena: en pleno corazón de la capital tienen, desde hace unas semanas, un nuevo bar que ofrece ya los mejores aromas de distintos cafés del mundo. 



De hecho, se trata de un comercio clásico que lleva décadas ofreciendo a los almerienses café molido para sus hogares  y para la hostelería de la ciudad. Ahora, han dado el salto para ofrecer desayunos y mucho más a lo largo y ancho del día en una ubicación privilegiada.



En concreto, se trata de Cafés Ortega, esa tienda de toda la vida que, situada en la Circunvalación Ulpiano Díaz, junto al Mercado Central, ahora ha ampliado su negocio. Y no se han ido lejos, precisamente: en el local contiguo, donde antaño existía un estanco, Cafés Ortega ha abierto su primer bar, bautizado como 'Mar de Café'.



Abierto desde primera hora de la mañana y hasta el final de la tarde, Mar de Café ofrece junto al Mercado Central los mejores aromas de cafés procedentes de todo el mundo. Así, desde Costa Rica hasta Papúa, es posible viajar de café en café sin moverse del centro de Almería capital.



Junto a una amplia y cuidada selección de tostadas y molletes, que incluyen las opciones más básicas hasta otras más elaboradas, Mar de Café aspira a convertirse en todo un imprescindible para desayunos y meriendas en pleno centro, con especial interés para los clientes más cafeteros. 



Así, Cafés Ortega amplía su negocio de siempre y, además de seguir sirviendo café molido para hogares y bares, ha iniciado su propia aventura hostelera: un pequeño y elegante local con un par de mesas altar en su interior que, además, cuenta con una terraza junto al muro del Mercado Central.



De esta forma, crece la oferta disponible en la Circunvalación del Mercado. Si bien hasta hace unos años aquella era una zona solitaria y desierta, el 'boom' hostelero se ha multiplicado de todas las formas posibles: ya hay varios pubs, un bar de tapas, un par de restaurantes y, junto a dos clásicos del desayuno como Habibi y El Sevillano, una nueva cafetería con un producto muy internacional (todo ello, sin contar los establecimientos del interior del Mercado).




Temas relacionados

para ti

en destaque