Un Halloween de sabor y terror en Cash Borosa

¿Te atreves a participar y a vivir una experiencia única?

¿Te atreves a participar y a vivir una experiencia única?
¿Te atreves a participar y a vivir una experiencia única?
Rosa Macer
09:16 • 23 oct. 2023

Cash Borosa abrió sus puertas en Junio 2012, siendo el primer CASH & CARRY“ PARA TODOS LOS PÚBLICOS” en la provincia de Almería en el sector de alimentación y distribución de primeras marcas -tanto españolas como italianas- y productos exclusivos como la Crema de Americano Almeriense, el Licor de Kola, los Mappets y otras.



Actualmente, dispone de tiendas en Huércal de Almería , Roquetas de Mar y 24h en su tienda online: cashborosa.es. A día de hoy, siguen creciendo tras once años,  gracias a sus clientes y su éxito radica en la autenticidad de sus campañas y diferencia en el servicio, calidad y variedad en el surtido, haciendo de cada uno de sus establecimientos un lugar de cercanía donde el cliente se sienta como en casa. Su peculiaridad, consiste en crear una comunidad participativa en la que se premia la fidelidad mediante concursos, degustaciones, sorteos y actividades principalmente para las familias. Además, como novedad, este mes estrenan su nueva y actualizada tienda online: cashborosa.es, donde premian las nuevas suscripciones con 5€ de descuento en su primera compra. ¡Visítalos!



Este mes de octubre, han preparado un amplio surtido de golosinas y dulces terroríficamente deliciosos, desde galletas con forma de fantasma o calavera hasta rosquillas y berlinas tematizadas. Bajo su marca registrada “Mappets” realizan berlinas decoradas, tematizadas y personalizadas para eventos y campañas según la época del año, gracias a su obrador propio en la tienda de Roquetas de Mar, tales como para el día de padre, de la madre, Halloween, Navidad… éstas son algunas de las campañas más potentes que realizan a lo largo del año, pero la siguiente semana se van a centrar en Halloween y están esperando ya tu encargo vía telefónica o WhatsApp al 633 88 63 55 para recoger en Huércal de Almería los días 28,30 y 31 de octubre a partir de las 12.30h o al teléfono 681 94 03 04 para recoger en Roquetas de Mar durante toda la semana que viene. 



Descubre la tentación en forma de mappets. Este año han creado 6 irresistibles mappets con rellenos únicos para conquistar tus sentidos:

  • Ojo loco: ¡Prepárate para una explosión de sabores! Este mappets esconde un irresistible secreto en su interior: una suave crema de Ferrero Rocher que te dejará ojiplático.

  • Nido de gusanos: una combinación perfecta entre crujiente y dulce con nuestro mappets “Nido de gusanos”. Cada mordisco es una aventura para tu paladar.

  • Jack Skellington: ¿Te atreves a probar esta pesadilla de sabores? Está relleno de deliciosos Filipinos que te harán vivir una experiencia única.

  • Monstruos S.A: ¡prepárate para gritar de emoción! Este donut esconde en su interior una sorpresa dulce y deliciosa: relleno de Kinder que te harán sonreír de oreja a oreja

  • Momia Lady Dai: ¿Conoces a la famosa momia femenina Lady Dai? Ahora puedes saborearla en nuestro mappets relleno de exquisito Raffaello. 

  • Tarántula: no dejes que su aspecto terrorífico te engañe, este donut es tan delicioso como inconfundible. Con una irresistible cobertura de coco y un interior lleno de Nutella, que te atrapará en su red de sabor. ¡Atrévete a probarla!





Encarga ya tu caja de mappets para el día de Halloween. ¡Unidades limitadas!



¡Prepárate para una experiencia de Halloween que te dejará sin aliento en Cash Borosa! No solo te ofrecen una fiesta para tus sentidos con sus deliciosos productos, ¡también han preparado un concurso espeluznante que no querrás perderte!



¿Quieres tener la oportunidad de ganar uno de los dos increíbles lotes de embutidos Peña Cruz que sortean? Es más fácil de lo que crees. Solo necesitas seguir tres simples pasos:

  • Tener tu Tarjeta Amigo de Cash Borosa.

  • Realizar una compra de al menos 30€ en sus tiendas.

  • Sumérgete en el espíritu de Halloween y participa con una foto en su terrorífico photocall.

¿Te atreves a participar y a vivir una experiencia única?  Tienes hasta el martes 31 de octubre a las 12 horas para unirte a su sorteo. ¡No pierdas tiempo, corre ve a visitarlos y celebra la noche más aterradora y divertida del año con el apasionado equipo de Cash Borosa! Sigue nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas nuestras emocionantes novedades y sorteos. ¡Te esperamos!



Temas relacionados

para ti

en destaque