El Ego Sport Center ficha un nuevo restaurante

Se trata de un original establecimiento con presencia también en la Urba de Roquetas

El restaurante Mohana ha abierto sus puertas hace unos días en Ego.
El restaurante Mohana ha abierto sus puertas hace unos días en Ego.
Manuel León
00:00 • 19 oct. 2023

El complejo deportivo almeriense Ego Sport Center, que cuenta con cerca de 12.000 socios, ha cambiado de restauración con la concesión de este servicio al restaurante Mohana, que ya cuenta con otro establecimiento en la Urba de Roquetas de Mar. Desde el pasado puente del Pilar ya está abierto a los clientes esta nueva marca especializada hasta ahora en hamburguesas, pero que en el centro deportivo ha hecho una apuesta mucho más ambiciosa. Su decoración cuenta con mucha madera, luces de neón y un ambiente caribeño tanto en terrraza como en el interior. Cuenta con surtido de postres variados, batidos y cócteles y uno de sus platos estrella es el tataki de atún, junto a la hamburguesa de solomillo de ternera con queso fundido con pan suave. 



Mohana sufrió hace un tiempo las consecuencia de un incendio en su establecimiento roquetero, pero volvió de nuevo al mercado con aires renovados. Mohana no solo ha colocado su cartel en el interior del complejo, sino que también aparece en la fachada anterior y posterior. Sobre las bases del antiguo Centro Deportivo de las Almadrabillas “Ismael Moratón” nació Ego Sport Center, centro deportivo, de descanso y de ocio que ofrece un amplio abanico de servicios a la ciudad de Almería, completando las actividades centradas en el agua, con programas de fitness, actividades dirigidas, pádel, tenis y de iniciación deportiva.



Ego Sport Center se ha convertido en la ciudad del deporte mirando al Mar Mediterráneo por un lado y a la Avenida Cabo de Gata por el otro. Este verano cumplió diez años de actividad como uno de los centros en su género más grandes de Andalucía, bajo la gerencia de Francisco Miras y una plantilla de más de sesenta profesionales fijos directos más eventuales. El centro mantiene su horario habitual, de 7:00 a 23:00 horas de lunes a viernes; sábados de 8:00 a 21:00 horas y domingos de 9:00 a 15:00 horas.









Temas relacionados

para ti

en destaque