¿Qué comen los futbolistas después de su partido?

Los futbolistas del Athletic de Bilbao disfrutan de la comida de un restaurante almeriense

Autobús del Athletic con las bolsas de Wakea.
Autobús del Athletic con las bolsas de Wakea. La Voz
M. R. Cárdenas
18:02 • 25 abr. 2023 / actualizado a las 18:21 • 25 abr. 2023

Los futbolistas del Athletic de Bilbao no solo se llevaron tres puntos de su visita al Power Horse Stadium de Almería el pasado sábado, cuando vencieron por 1-2 al conjunto rojiblanco que dirige Rubi, sino que también pudieron degustar la gastronomía provincial de mano de un consolidado y aclamado restaurante almeriense.



Los deportistas, especialmente los jugadores de fútbol de Primera División, mantienen unas estrictas dietas para estar siempre a punto tanto antes como después de disputar sus encuentros y los aficionados al fútbol se preguntan en muchas ocasiones qué comen los fubolistas antes o después de sus partidos.



Y ahora podemos dar respuesta a parte de esa pregunta, pues tal y como se pudo comprobar el pasado sábado tras el encuentro disputado en la capital, los futbolistas del Athletic desvelaron qué se echaron al estómago tras su victoria en tierras almerienses. Y esto no es más que gastronomía almeriense, en concreto, procedente de la primera franquicia 'made in Almería'.



Y es que en el autobús del equipo vasco estuvo presente Wakea Hawaiian & American Food, tal y como se puede ver en la fotografía que encabeza este artículo, en la que el vehículo oficial del Athletic de Bilbao estuvo a rebosar de bolsas del restaurante almerienses que ya se ha expandido por gran parte del país y que el próximo mes de julio sumará en la capital su segundo restaurante, que esta vez se ubicará en plena Avenida Federico García Lorca, la Rambla, donde en pocos meses ocupará el local que hasta hace poco ocupaba 'Como el perro y el gato'.



Hamburguesas, Pokes o alguno de sus deliciosos y creativos platos podrían ir dentro de las 'misteriosas' bolsas de Wakea Hawaiian & American Food que eran visibles en el autobús del conjunto vasco tras el partido en la capital almeriense y que a buen seguro sirvieron para reponer fuerzas a los jugadores del Athletic y, también, para celebrar la victoria ante el conjunto local.






Temas relacionados

para ti

en destaque