Red Friday: la gamba roja de Almería tiene descuentos esta semana

Se trata de una iniciativa del Del Barco a la Mesa

Oferta que se puede ver en la web del Barco a la Mesa.
Oferta que se puede ver en la web del Barco a la Mesa. La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:31 • 15 nov. 2022

Noviembre se ha convertido en el mes loco de los descuentos que han llegado a prácticamente todos los sectores. El Black Friday, que antes se celebraba solo un día, se ha extendido como la pólvora y ahora las ofertas se alargan semanas, justo antes de la celebración de la Navidad. 



Es por ello que muchos aprovechan estos descuentos para comprar los regalos navideños y, por qué no, algunos de los manjares que podrán encima de la mesa.



Esta es la intención del Barco a la Mesa, la tienda on line de la organización de Productores Pesqueros de Almería, quien durante toda esta semana ha lanzado una oferta más que tentadora: cerca de un 20% de descuento en la gamba roja. 



Lo que han denominado el Red Friday estará disponible en su web hasta este domingo 20 de noviembre para la gamba roja extra, mediana y pequeña. De esta forma, los consumidores se podrán ahorrar hasta 20 euros por kilo.



"La mítica especialidad de las costas almerienses. Uno de los sabores más preciados e intensos. La gamba roja es una especie reconocida por la intensidad de su carne y jugos. Cocinada a la plancha y aderezada con un poco de sal gruesa es la estrella de cualquier mesa. La pesca de esta variedad de marisco es uno de los tesoros de la tradición almeriense, ya que en nuestras costas es donde mayor número de ejemplares se dan. Nutricionalmente destaca por su alto aporte de yodo y minerales", se destaca en la web del Barco a la Mesa.



Esta tienda on line de la organización de Productores Pesqueros de Almería vende pescado fresco directamente al consumidor. "Te lo enviamos tras la subasta en la lonja, sin intermediarios. Nuestra flota faena todos los días en el litoral almeriense y el Mar de Alborán recogiendo las especies que aquí comercializamos, y por ello garantizamos la absoluta frescura y trazabilidad en nuestros productos", explica en su web.





Temas relacionados

para ti

en destaque