Street Vice: la espectacular hamburguesería de El Ejido

Con una decoración actual y productos de calidad, llega este moderno local a Almerimar

Lucía Martín
10:35 • 20 jul. 2022 / actualizado a las 11:21 • 20 jul. 2022

Mientras uno se da un paseo por la playa de la localidad ejidense de Almerimar se topa, en pleno puerto, con este establecimiento que llama la atención de cualquiera con sus luces. La idea original del local, que se intuye con la estética que les caracteriza, es fusionar el estilo ‘fast food’ con productos de calidad y precios asequibles



La carta es, cuanto menos, original, basada en adaptar la experiencia a tus gustos personales. Formada por dos bases de carne: pollo crunchy o ternera 100% angus y una opción vegetariana. A raíz de estas puedes ir añadiendo los ingredientes que más te gusten junto a tres opciones de patatas fritas y más de nueve salsas. “No queríamos sacar diez hamburguesas ya creadas sino hacer partícipes a los clientes, que haya hueco para todo tipo de paladares” específica Iva, dueña del establecimiento.



El horario no es un problema para ellos, pues están abiertos desde la 13:00h hasta las 2:00 horas sin ningún día de cierre. Los fines de semana incluso se amplía, llegando a atender a sus clientes hasta las 3:00 de la mañana con la cocina abierta en cualquier momento del día. En estas horas ofrecen desde su eje central, las hamburguesas, hasta postres o copas para que no tengas excusa y te quedes en su terraza con vistas a ambos lados próxima a la playa.



Iva lo tiene claro, su principal objetivo era formar una gran familia y lo están consiguiendo: “Queríamos crear un entorno familiar. Que quien quiera pueda permitirse venir todos los días algo que ya se está cumpliendo, nos genera mucha satisfacción. Somos muy abiertos, cercanos, hablamos con los clientes creando un ambiente que la gente quiere repetir”.



Con una decoración actual, neones y distintos espacios, Street Vice ofrece un servicio cercano con comida de calidad que también está presente en redes sociales como en instagram bajo el usuario @streetvice. Así tendrás otra excusa para acercarte este verano al poniente almeriense, concretamente a Almerimar.






Temas relacionados

para ti

en destaque