La sandía Caparrós Premium es por cuarto año consecutivo, Sabor del Año

Con el buen tiempo regresa la sandía, la fruta favorita de muchos

Imagen promocional de la sandía de Caparrós.
Imagen promocional de la sandía de Caparrós. La Voz
La Voz 20:59 • 08 abr. 2022

La sandía sin pepitas Caparrós Premium ha sido galardonada por los consumidores por cuarto año consecutivo como SABOR DEL AÑO 2022, un premio a los alimentos con las mejores propiedades gustativas por parte de los consumidores, haciendo gala a su eslogan “ La Roja con más Sabor”.

Una sandía que se diferencia claramente del resto de sandías del mercado, sobre todo por un sabor que recuerda a las sandías tradicionales que comían nuestros abuelos.


La sandía Caparrós Premium nació de la búsqueda del sabor y la calidad de las sandías de antaño. Y desde entonces es un producto muy valorado en los mercados y por los consumidores tanto nacionales como internacionales ya que también recibió tres estrellas de oro en el International Taste Institute Brussels.



Todo ello es posible gracias al trabajo y experiencia de los agricultores que cuidan en todo momento la calidad, el aspecto, la textura y el sabor hasta conseguir su grado de madurez adecuado y ese sabor y aroma que la distingue y sitúa como la sandía con más sabor  de los últimos cuatro años en España para los consumidores.


Esta sandía tan especial se puede disfrutar desde finales de abril hasta mediados de octubre, ya que durante toda la campaña, su calidad y sabor único se mantienen para disfrute de los paladares más exigentes.






Temas relacionados

para ti

en destaque