Un marzo lleno de eventos en Viator por el 8M

Un momento del viaje de la Mujer a Granada.
Un momento del viaje de la Mujer a Granada. La Voz
César Lorente Venteo
07:49 • 08 mar. 2024 / actualizado a las 08:13 • 08 mar. 2024

Las asociaciones, ampas, ayuntamiento y centros escolares de Viator han organizado una rica oferta para conmemorar el 8 marzo y que no solo se queda en la propia celebración de esa fecha. Desde 1 al 15 de este mes, los vecinos y vecinas van a disfrutar de actividades que buscan poner en valor la figura de la mujer en todos sus ámbitos.




Algunas de las que ya se han realizado han sido un taller de Pintura por la Igualdad, un viaje de la Mujer a Granada (los días 2 y 3 de marzo),el homenaje a la mujer por la Asociación Mujeres en Igualdad o el homenaje a las Sin Sombrero por el Club de Pensionistas El Descanso. Hoy, 8 de marzo, tendrá lugar la lectura de manifiestos por parte de los centros educativos, asociaciones de mujeres y Ayuntamiento de Viator en la Plaza del Ayuntamiento.



El día 10 se celebrará el torneo por la Igualdad entre las veteranas CD Viator, la Chanca Pescadería, Atlético Benahadux y Mojonera Viso CD, desde las 10:00 en el Campo de Fútbol “Antonio Palenzuela”, con una entrada solidaria a favor de la Asociación Portegidas. Por último, para rematar esta completa programación, el 15 de marzo la Asociación AMUVI realizará el homenaje a la mujer en la Casa de la Cultura.








Temas relacionados

para ti

en destaque