La SER pone fin al ‘Especial No-Feria’ por todo lo alto

El ‘Hoy por Hoy’ realizó el último programa desde restaurante Alquímico

La Voz
18:41 • 27 ago. 2021 / actualizado a las 07:00 • 28 ago. 2021

La Cadena SER finalizó ayer la temporada de verano con el programa especial de ‘No-Feria’. Tras estar los meses de julio y agosto de ruta por las playas de Almería y distintas localizaciones de la provincia, el ‘Hoy por Hoy’ volverá el lunes al estudio para realizar el magazine de ocio, cultura y actualidad dirigido por Alfredo Casas.



Sin embargo, ayer el equipo de radio se quiso despedir ‘a lo grande’ de todos aquellos oyentes que fielmente sintonizan la SER cada día. Por ello, algunos almerienses que se encontraban por la Puerta de Purchena pudieron llevarse cenas para restaurante Entrefinos, uno de los patrocinadores del programa junto con el Ayuntamiento de Almería, Bingo Reyes Católicos, HLA, Ramona Empanadillas, pinturas Andrés Valero, Gastrum, Pan Hidalgo y Clínica Amalfi. 



Invitados



Además, muchos invitados pasaron por el set de la radio en directo para tratar diferentes temas. El primero fue el presidente del CSIF de Almería, Juan Fernández, que habló de trabajo que se realiza con el fin de que “se mantengan los contratos, se cumplan las condiciones, se recupere el empleo, la prevención de riesgos laborales...” En definitiva, “poner nuestro granito de arena para crear una sociedad mejor”.  



El siguiente en intervenir en el programa fue el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, cuya área es la encargada de organizar la feria y todos los conciertos que han tenido lugar en los meses de verano. Uno de los objetivos de la feria es poder contribuir  y ayudar a ciertos sectores muy maltratados por la pandemia, como el de los feriantes, para que salgan adelante después de tanto tiempo sin poder instalar sus atracciones y, por consiguiente, sin tener ingresos. El concejal ya pone su mirada en la feria de 2022 y espera que esta “se pueda realizar con toda la normalidad posible”. 



Virgen del Mar



El último invitado al ‘Hoy por Hoy’ fue el presidente de la Junta Gestora de la Hermandad de la Virgen del Mar, José Luis Cantón, que pasó por la SER con motivo de su festividad, que se celebra hoy en la capital almeriense, de la que es patrona. El presidente animó también a los almerienses a acudir al Santuario no solo durante su festividad, sino todo el año. “La Virgen no se va, allí está, pendiente y velando por nosotros los 365 días del año”, concluyó Cantón. 



Un programa divertido, lleno de invitados y amigos, con el que todo el equipo de la SER puso el punto y final a la época de verano que, como se dice Almería, termina con la feria.


Temas relacionados

para ti

en destaque