¿De qué hablan Mel y Viera?

Primer entrenamiento de la semana para el Almería que viene de dos días de descanso

Pepe Mel conversando con Viera
Pepe Mel conversando con Viera La Voz
Alejandro Peña Zapata
10:37 • 08 may. 2024

El técnico del Almería y el canario tienen una muy buena relación. Podrían estar hablando de si su futuro seguirá aquí en Almería o se volverían a separar los caminos de estos dos grandes amigos. 



En la nublada mañana del miércoles el Almería preparaba su primer entrenamiento de la semana para afrontar una nueva salida a domicilio, en este caso a Sevilla, que visitará el Benito Villamarín ante un Betis que se juega salvar la temporada logrando su clasificación a la UEFA Europa League. Hace dos semanas le facilitamos la clasificación empatando ante la Real Sociedad en Anoeta. Y es que el Almería en comparación al año pasado sus números como visitante son muchísimo mejores a falta de dos salidas a domicilio.



Con todo el equipo pletórico con sus últimas posibilidades de seguir en el escaparate de Primera División, se espera grandes actuaciones individuales que ensalcen su valor de mercado en esta recta final de temporada. Para este escaparate vuelven dos jugadores que quieren lucirse en Sevilla, uno es el argentino Robertone y el otro Viera. Ramazani sigue sancionado y no podrá aparecer en este, hasta el último partido en casa y de La Liga ante el Cádiz. Hablando de bajas, Radovanovic saltó al Anexo a entrenar en solitario sobre las 11:10 de la mañana.



Entrenamiento



Como siempre comenzó sobre las 10:30, los 24 jugadores se dividieron en tres grupos de ocho y realizaron un rondo de calentamiento, el equipo rojiblanco, que hoy entrena de azul se encontraba con un muy buen ambiente en el Anexo. Al terminar el calentamiento, realizaron una posesión con finalización en la que en un cuarto de campo se encontraban los 24 jugadores divididos en 3 equipos.




Tras terminar el ejercicio el técnico rojiblanco, mandó a los jugadores a hidratarse. A pesar de que estaba nublado, en el Anexo siempre hace calor. Tras la pausa para la hidratación, Pepe Mel dividió al grupo en dos, para realizar un ejercicio que consistía en 1vs1 atacante-defensor que dirigía Mel en la zona norte del Anexo y en la sur se encontraba a Nacho Pérez, realizando un dos contra uno en la portería de Maximiano y a la vuelta un tres contra dos en la de Bruno Iribarne.



Para concluir el entrenamiento, los jugadores a las órdenes del cuerpo técnico realizaron una especie de 'Rey de la pista'. En la que jugaban un 6 contra 6 en un cuarto de campo, mientras los demás realizaban una posesión en campo reducido con finalización en las porterías de Maximiano y Mariño.



 


Con esto finalizó el primer entrenamiento de la semana para los jugadores del Almería. Estiraron y a las 12 se retiraban del Anexo.


Bruno Iribarne

El portero del filial realizó el entrenamiento al completo, en un entrenamiento en el que todos los ejercicios acababan en finalización de los jugadores de campo, por lo que hacía falta un cuarto portero. El guardameta del filial realizó grandes atajos durante la sesión, le sacó una a mano cambiada a un golpeo de Baba que iba tenso y cruzado al palo largo.


Bruno realizó grandes paradas y es que con la salida de Maximiano y la incógnita total en la portería almeriense. ¿Quién sabe si será el portero en Segunda División?


Temas relacionados

para ti

en destaque